Maduro desmantela empresas públicas para vender chatarra: oposición venezolana

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La oposición venezolana acusó este lunes al “régimen”, como califican al Gobierno de Nicolás Maduro, de desmantelar empresas estatales para, posteriormente, venderlas como chatarra.

La oposición venezolana acusó este lunes al “régimen”, como califican al Gobierno de Nicolás Maduro, de desmantelar empresas estatales para, posteriormente, venderlas como chatarra.

“La mafia de la chatarra, prácticamente, está descuartizando lo que queda en pie en Venezuela, lo ha hecho con la industria petrolera”, aseguró. “Han desmantelado taladros, se han llevado bombas, equipos de PDVSA a lo largo y ancho del territorio nacional, pero especialmente los que estaban ubicados en la faja petrolífera del Orinoco”, subrayó.

Entre ellas están Sidor, Ferrominera y Alcasa, entre otras, siempre según la denuncia del exlegislador difundida por la oposición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Saab: Maduro acusa a EEUU de dar una “puñalada mortal” al diálogoEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, defendió a Álex Saab, a quien Venezuela nombró como un miembro más de la comisión del diálogo. Pregúntele si a los EEUU le interesa 🤔
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Injusticia innoble... un secuestro de Estados Unidos”: Maduro estalla tras extradición de Alex Saab“Llegó un avión, se bajaron unos matones (...), lo buscaron y lo sacaron a golpes desde el lugar en donde estaba como casa por cárcel y se lo llevaron sin avisarle a los abogados, a la familia, ni nadie”, dijo el líder venezolano en una alocución televisada. La izquierda le tocan un malandro de su grupo y ya arman su show de victimas Ahora sí el maduro se pudrió.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Oposición le pide a Maduro retomar diálogos, suspendidos por extradición de Alex SaabLuego de la extradición de Alex Saab a Estados Unidos, el gobierno de Venezuela suspendió los diálogos con la oposición. ¿Qué opina de esto el ex asesor económico de Chaves llamado Petro? Son la oposición a la medida del gobierno.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La carta de Alex Saab fue escrita por el régimen de Maduro: Iván SimonovisNoticieroW | Iván Simonovis (Simonovis), investigador criminal y analista de inteligencia, habló en La W de la carta enviada por Alex Saab tras su extradición → Simonovis ⚫️➖(1)➖”Únete a estos canales en Telegram: TV Quinta Columna FORO Quinta Columna MEDICOS X VERDAD BIOLOGOS X VERDAD COVID CIENCIA Simonovis A ALEX SAAB LO VAN A SOLTAR PERO DE LAS MANOS, PARA AGARRARLO DE LAS BOLAS
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Álex Saab ya está en Estados Unidos: la historia del colombiano que pone a temblar a Nicolás Maduro¿Qué sabe el cuestionado empresario barranquillero que tiene tan asustado al régimen venezolano? ¿Cómo se convirtió en el hombre de confianza del líder venezolano? ¿De qué lo acusan? Es un criminal que le sirve a los Genocidas del pueblo venezolano!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »