País europeo vuelve a confinamiento estricto, pese a tener al 50% vacunado

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Pilas! Si allá está repuntando el virus, acá no podemos bajar la guardia, esto no ha pasado. Ellos estarán encerrados por un mes.

El gobierno letón acordó hoy implantar el confinamiento estricto, así como un toque de queda nocturno durante las próximas cuatro semanas, ante el aumento de los contagios con la covid-19 y mientras solo un 50 % de la población ha recibido la pauta completa de la vacuna.

Siguen a la advertencia del Centro para Prevención y Control de Enfermedades de Letonia, según el cual el país báltico está registrando la más alta incidencia de nuevos positivos del mundo. El cierre de la actividad pública incluirá toda la vida cultural, deportes en espacios cerrados, actos religiosos y otro tipo de reuniones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este lunes festivo el país recibió más vacunas contra el coronavirusUn nuevo lote de vacunas contra el covid-19 llegó a Colombia este lunes 18 de octubre, en la mañana, informó Minsalud.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hay muchas empresas fachadas en nuestro país bajo la red criminal de Saab: DuqueActualidad | Colombia seguirá apoyando a EE.UU. en la investigación contra red de crimen trasnacional liderada por Alex Saab → Petro.propone.aplicar ley 1152/2007 'compra o expropiación ' de tierras improductivas 'uberrimo'. Como un idiota útil piensa que el pueblo no está informado de la clase de títere que es quedará cómo el peor gobernante de la historia un lambe culos del imperio en decadencia Y quien nos ayuda para saber del Ñeñe Hernandez y el Memo Fantasma?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La meta mínima es aplicar 300.000 dosis al día: Gobierno sobre plan de vacunación en el paísA partir de ahora, el país tiene como meta lograr la aplicación de 300.000 dosis de vacunas contra COVID-19 diarias teniendo en cuenta la importante disponibilidad de biológicos en cada territorio, los grupos poblacionales abiertos y el objetivo de lograr las mayores coberturas posibles para tener un mes de diciembre tranquilo. “Tenemos claro qué es […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Bolsonaro se quedó con las ganas: no lo dejaron entrar al estadio por no estar vacunadoBolsonaro se quedó con las ganas: no lo dejaron entrar al estadio por no estar vacunado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Perdí mi empleo como profesor por rechazar la vacuna contra el covid''Perdí mi empleo como profesor por rechazar la vacuna contra el covid'. Lea acá la historia → | bbcmundo bbcmundo Excelente pidale a petro hp bbcmundo Es que esta actitud de por si refleja la responsabilidad con la que se esta tomando la presencialidad en las instituciones. .educativas de Colombia. ..ojo pues. . bbcmundo Corrección : perdiste tu empleo por ser un idiota.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Día Internacional de la Alimentación: en Colombia la realidad es triste y preocupantePese a que existen zonas en las que se aguanta hambre, el desperdicio de comida en el país es alto. Atentos a estas cifras. Tras 20 años de ese uribismo que nos iba a salvar (o nos quiere salvar) del comunismo, no puedo creer semejante realidad. ¿A esto es lo que Uribe llama 'economía fraterna'?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »