Maduro celebra el 'fracaso de la aventura golpista' de Guaidó | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Maduro celebra el 'fracaso de la aventura golpista' de Guaidó.

Maduro celebra el "fracaso de la aventura golpista" de GuaidóVestido con una camisa roja, Maduro llamó "bobolongo servil" y "traidor a la patria" al jefe del Parlamento, quien se proclamó mandatario interino el 23 de enero de 2019, siendo reconocido por medio centenar de países encabezados por Estados Unidos.

"¡Quién coño te eligió a ti!", espetó Maduro a Guaidó desde el Balcón del Pueblo, en el palacio presidencial de Miraflores, ante cientos de simpatizantes que recorrieron el centro de la capital en una"marcha antiimperialista". Vestido con una camisa roja, Maduro llamó"bobolongo servil" y"traidor a la patria" al jefe del Parlamento, quien se autoproclamó mandatario el 23 de enero de 2019 siendo reconocido por medio centenar de países encabezados por Estados Unidos.

Tras burlar una medida de prohibición de salida del país, el opositor llegó el domingo a Colombia, donde se reunió con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, quien anticipó que su país tomará"más acciones" para sacar del poder a Maduro. Desde Bogotá, Guaidó emprendió una gira por Londres, Bruselas y Davos. El viernes y sábado tiene previsto reunirse con migrantes venezolanos en París y Madrid, respectivamente.En 2019, el opositor fracasó en su propósito de deponer a Maduro, quien se aferra al poder con apoyo de un sector de la población, los militares, Rusia, China y Cuba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Increíble lo poco imparciales sus resultan en estos temas, la cadena de NoticiasRCN Y su postura uribista reluce a leguas en temas así.

Que es bobolongo?

Sí es cierto que Guaido es un titere como lo es Duque. Y viendo sus declaraciones en Colombia, nos damos cuenta que estos dos le sirven a un patrón mucho más grande que el propio Uribe.

No existe un hombre más descarado y este, Dios mío es muy asno.

GUAIDO jguaido ... HIJO DE PERRA ...no pudo con la farza y la ayuda de nuestro marrano ... Le tocó pedir los MARINES pa destruir Venezuela MALPARIDO PATETICO PERRO MISERABLE

Maduro su cerebro el ''fracaso mas grande de un golpista''

MABURRO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guaidó pide más acciones a una Unión Europea que le reitera su 'firme apoyo' | ELESPECTADOR.COMLa etapa de Bruselas aparece por el momento como la menos productiva para su lucha. Aunque el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, le reiteró el 'firme apoyo de la UE' como líder del legislativo, su mensaje sigue sin cambios. pues a mí este apretón de manos me da como pudor, qué le voy a hacer.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juan Guaidó: un año más agrio que dulce | ELESPECTADOR.COMEl líder opositor cumple un año de haber asumido la “presidencia interina” de Venezuela con resultados variados. Divisiones internas, errores estratégicos y denuncias de corrupción, sumadas a la capacidad de Nicolás Maduro y el chavismo de resistir, lastimaron las intenciones del opositor de lograr el “cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres”, como rezaba su mantra. Y alianzas con paramilitares colombianos patrocinados por el gobierno nacional. Este juanito alimaña es uno más de la pervertida ultraderecha que tiene a Latinoamérica en bancarrota desde hace más de 200 años Buen titular : opositor, timador, traidor, corrupto y bufón.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Logrará Guaidó el apoyo que necesita durante su visita a Davos (Suiza)? | ELESPECTADOR.COMEl líder opositor Juan Guaidó llegó este jueves a Davos en una etapa más de su gira europea, en la que intenta relanzar su ofensiva contra Nicolás Maduro. Durante su discurso afirmó que la oposición necesita como nunca de sus aliados para lograr su objetivo. El de los Rastrojos ya lo tiene. 👍 Estados Unidos lo ayudó, dicen que le dieron 100 millones de dólares y no aparecen. Seguramente el mundo le seguirá dando apoyo, “moral” otro tipo de apoyo sería militar. COLOMBIA no puede estar de acuerdo con una guerra en la región. Bueno esperar que quieren los uribistas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El insulto de Maduro a Guaidó, desde balcón: “¿Quién coño te eligió a ti?” - Pulzo.comEl chavismo marchó contra el 'imperialismo' al cumplirse este jueves un año de la proclamación del opositor Juan Guaidó como 'presidente encargado' de su país. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por afirmaciones de Juan Guaidó, Gustavo Petro le pide a la canciller tomar correctivosEl senador le envió una carta a la jefe de la diplomacia colombiana luego de los señalamientos que en su contra hizo el diputado y presidente interino de ese país. VickyDavilaH ¿Chávez fue un dictador? ¿Nicolás Maduro es un dictador? PetroOGuaidó ElVirusDeColombiaOGuaidó VickyDavilaH 😂 😂 😂 Que numeral 😂 😂 😂 Petro o guaido 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ VickyDavilaH Petro con VickyEnSemana repetido como el capítulo del chavo en acapulco...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Entrevista completa a Juan Guaidó: un año como presidente interino de VenezuelaEn diálogo con Noticias RCN, el líder político se refirió a la grave crisis que atraviesa su país por cuenta de la presencia de la dictadura de Nicolás Maduro. Presidente ? Jajajjaja Es como entrevistar a Duque, no se ve un solo rastro de neuronas. Presidente de que ? Eso es como ser presidente de la ciudad de hierro, ese señor no es nada de ninguna parte, de pronto será en rey pero de su casa y eso qie lo dudo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »