¿Le gustaría estudiar en Nueva Zelanda? Estas becas son para usted

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

El gobierno de ese país ofrece incentivos para latinoamericanos. Sepa cómo aplicar. 

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Anualmente el gobierno de Nueva Zelanda, a trav\u00e9s del Ministerio de Relaciones Exteriores, ofrece becas para latinoamericanos conocidas como New Zealand Scholarships Programme, que incluye el costo de matr\u00edcula, manutenci\u00f3n, tiquetes a\u00e9reos y costos administrativos, como la visa de estudiante.

000 antes del cierre de la convocatoria y diligenciar el formulario en l\u00ednea.Para acceder al formulario y conocer los requisitos completos, ingrese a este enlace:\u0026nbsp;https:\/\/bit.ly\/38AKwuc\u0026nbsp;Esta convocatoria estar\u00e1 abierta hasta el 29 de febrero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva Zelanda busca colombianos que quieran ir a estudiar gratis a ese paísEs un programa de financiación de estudios de posgrado o maestría. Nueva Zelanda busca colombianos que quieran ir a estudiar gratis a ese país
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nueva Zelanda busca colombianos que quieran ir a estudiar gratis a ese paísNueva Zelanda busca colombianos que quieran ir a estudiar gratis a ese país SoyJPBogota Importantísimo informar el ranking de las universidades que hacen la oferta. No se trata de irse por irse o a donde sea.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Salida de Tanja Nijmeijer, ¿nueva señal de la división en la Farc?La exguerrillera dijo a sus excompañeros que 'el partido ha mutado' y no encaja con ella. Estrategias q utilizan para realizar sus planes! Engaños su profesion! Pregúntele a Piedad Córdoba, Cesar Gaviria , Ivan Cepeda sobre q planes tienen para este año!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dragon Ball Super: Gohan mostró una nueva y poderosa técnica en el manga 56Y de paso, muy útil para los combates.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nueva medida de la Aerocivil en recorridos nacionales para viajeros que hayan perdido su cédulaEn caso de pérdida de cédula, para abordar vuelos nacionales, los viajeros podrán presentar un documento que les permita identificarse. Dijeron aerocivil?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »