Madre acabó con la vida de su hijo de 2 años tras inyectarle un fármaco

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hecho tuvo lugar en un hotel de Bogotá. La mujer trató de quitarse la vida, pero fue trasladada a un centro médico, mismo al que llegó la Policía.

le habría aplicado una inyección con un fármaco que apagó su vida de manera inmediata. Hasta el centro asistencial llegaron uniformados de la Policía, que hicieron efectiva la captura.se imputó a la mujer el delito de homicidio agravado

. Un juez con función de control de garantías de Bogotá puso medida de aseguramiento en centro carcelario”, reveló José Manuel Martínez Malaver, director seccional de Fiscalías Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que horror de mujer.

Mujeres como está son las que motivan urgente que se apruebe la despenalizacion del aborto, no sé que es más cruel interrumpir un embarazo Temprano, o matar al bebé ya cuando Nazca🤷, ni con carcel paga lo que hace una mujer con su hijo.

🥲🤦

Que tristeza, pobre mujer enredada en la agonía de la vida.

😔😔😔😔😔

Por error o por no soportarlo más?.

¿Y cuándo será qué veremos las campañas de CaracolRadio y CaracolTV para combatir la violencia femenina?

Muchas creaturas sufren por lo que no deben sufrir, traer hijos al mundo no deseados es terrible, puesto que muchos de estos seres son maltratados y que decir del hambre y del abandono del estado colombiano.

Que hpta esa, fuera mi hijo me quedan faltando puños pa acabarla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cuarto pico de contagio de covid-19 ya comenzó en BogotáSe pasó de 1.500-1.600 casos activos a más de 2.600, y la ocupación UCI, del 43 al 48 %. Previsible. Eso se sabe y no solo por los que no están vacunados ya que la vacuna no evita que no de covid, si no lo que hace es apaciguar el virus y evitar la muerte, pero todos los cuerpos son un mundo diferente Justamente para fin de año que casualidad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pruebas covid gratis en Bogotá: ¿dónde tomársela el sábado 20 de noviembre?El servicio estará abierto al público desde las 9:00 a.m. y extenderá su jornada hasta agotar existencias de las pruebas disponibles para la brigada 😷⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La razón por la que Lina Tejeiro no lleva el apellido de su papáLa joven actriz lleva los apellidos de su mamá solamente. ¿Cuál dato? ¿Que tiene varias mamás? ¿Que lleva el apellido del papá y no de su papá? Quedé más enredado que un bulto de anzuelos. Porqué si lo llevara y con los antecedentes del papá nunca habría aparecido en TV.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El entrenador de Falcao dio luces y sombras sobre la evolución de la lesiónRadamel Falcao García se recupera de una rotura en el aductor mayor del muslo derecho y Andoni Iraola habló del tema que inquieta a la afición.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“En la conversación el punto de partida es la empatía”: Esteban GuerreroLoMásLeído | FestivalDeLasIdeas | Es necesario generar confianza en las instituciones y crear una conexión con la misma ciudadanía. ← Aqui parece que entendieron.. Generar desconfianza ..
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Intel celebró el 50º aniversario de su primer microprocesador que marcó la historia de la informáticaIntel celebró el 50º aniversario de su primer microprocesador, que marcó la historia de la informática.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »