“En la conversación el punto de partida es la empatía”: Esteban Guerrero

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | FestivalDeLasIdeas | Es necesario generar confianza en las instituciones y crear una conexión con la misma ciudadanía. ←

y crear una conexión de ellas con la misma ciudadanía, pues se evidencia que en Colombia, las instituciones no pasan por su mejor momento y“La educación de la mano de la digitalización es fundamental”: María Claudia Lacouturesi los contenidos que se proponen desde las instituciones no logran generar una conexión con los ciudadanos pues son contenidos perdidos,

pues no se van a consumir de acuerdo al objetivo por el que fueron creados.”, afirmó Esteban Guerrero experto en conversaciones digitales.Uno de los aportes más significativos del diálogo, es fundamental que los ciudadanos se acerquen a conocer el trabajo de las instituciones, para que desde un debate en los dos sentidos, se reconozcade las mismas teniendo en cuenta las preocupaciones de la población en general.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aqui parece que entendieron.. Generar desconfianza ..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estrenan en Bogotá la obra “Salida al sol, camino a la paz”Es con motivo de los cinco años de la firma de los Acuerdos de Paz, que se cumplen el próximo 24 de noviembre, y está inspirada en el conflicto armado, en textos poéticos y en música colombiana. El ciclo empieza el domingo en Ciudad Bolívar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La historia de la escuela señalada de hacerle apología al nazismo en TuluáLa Escuela de la Policía Simón Bolívar, señalada de hacerle apología al nazismo, es una de las más antiguas en la formación de hombres y mujeres de la institución. Acá su historia ➡️ Con razón la policía se comporta así. Una pregunta. Cuantas películas del holocausto Nazi a la fecha se han realizado “Formación”?…
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Encanto’ no será la única historia de Disney inspirada en Colombia: así será la próximaLa nueva producción invita a la audiencia a conocer más sobre las poblaciones afrodescendientes del Caribe colombiano y la cultura palenquera de la zona.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así está la pandemia en el mundo después de 2 años del primer caso en ChinaAsí está la pandemia en el mundo después de 2 años del primer caso en China ► ContenidoPremiumET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Doctor Milagro’: así lucen los actores de la serie en la vida realLos actores de 'Doctor Milagro' han alcanzado la fama internacional con su actuación en la serie turca. Mira cómo se ven fuera de la piel de sus personajes
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Autoridades investigan caso de intoxicación masiva en escuela de la Policía en BoyacáExtraño caso de intoxicación masiva en escuela de la Policía en Boyacá. Autoridades confirman que 200 estudiantes habrían resultado afectados, de los cuales 36 fueron conducidos a centros de salud locales. Llamar la atención por lo sucedido con Tuluá. Mucha coincidencia, están en la mira del mundo por lo estúpidos que la gran mayoría son y aplica el auto atentado cómo cortina de humo para olvidar su idiotez nazismo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »