Macnelly se le ‘mediría’ a comprar un club colombiano, ¿el mismo que quiere James?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al exfutbolista ‘le suena’ la idea de convertirse en el dueño de un equipo histórico del fútbol en Colombia.

conglomerados compran equipos de fútbolManchester CityOtros casos son los de clubes ingleses como Arsenal y el Manchester United, que son propiedad de empresarios estadounidenses, que a su vez son propietarios de otras instituciones relacionadas con el deporte.Precisamente, en Estados Unidos, el exfutbolista David Beckham es el propietario del Inter de Miami CF y es uno de los deportistas que se tienen entre sus propiedades a una entidad deportiva.

En Colombia hay ejemplos como el de Eduardo Pimentel con el Boyacá Chicó y quizás en unos años pueda haber más. Por ejemplo, este miércoles en el programa ‘El VBar’ de Caracol Radio, el excentrocampista Macnelly Torres abrió la posibilidad de adquirir una escuadra del Fútbol Profesional Colombiano.

Creo que en la medida de lo que como club uno encuentre y así mismo el valor, pero yo soy de los que pienso que un club en Colombia bien manejado y bien administrado es un excelente negocio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia le hace frente al cáncer de piel con escrituraLa Liga Colombiana Contra el Cáncer, la Fundación Cáncer de Piel y el laboratorio ISDIN idearon el concurso ‘La piel escrita’ para crear conciencia sobre la prevención de este. También le van a poner impuestos al sol?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Bolsa de Valores de Colombia abre al alza impulsada por el optimismo en los mercadosNo obstante, Ecopetrol rompió su buena racha y arrancó el día a la baja.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Un peruano, arraigado en Colombia hace 30 años, estará al frente de Planeación - Las2orillas.coA raíz de la llegada de Fujimori al poder, César Ferrari exministro de Planificación y cabeza del Banco Central en Lima, llegó en 1992 al país El titular es un hp amarillista Entonces al señor en vez de darle tamal hay que darle causa limeña.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Cuántos salarios se pueden pagar al mes en Colombia con el sueldo de 10 congresistas - PulzoLos legisladores ahora ganarán más de 35 millones de pesos y con ese dinero, se podría pagar el trabajo de muchos profesionales en el país. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Un peruano, arraigado en Colombia hace 30 años, estará al frente de Planeación - Las2orillas.coA raíz de la llegada de Fujimori al poder, César Ferrari exministro de Planificación y cabeza del Banco Central en Lima, llegó en 1992 al país Se puede nombrar in funcionario público con tres nacionalidades
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Estados Unidos traerá a Barranquilla un equipo de talentos de la NBAPara medirse a Colombia, por las eliminatorias al Mundial de Baloncesto. dejen de desinformar, es un equipo q no trae nada, no es ni la reserva de la reserva. Más les vale. Ya lo vimos se llamaban los trotamundos
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »