Armando Benedetti es el nuevo embajador de Colombia en Venezuela

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

ÚltimaHora 🚨 El exsenador le agradeció al presidente Gustavo Petro por esta designación.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

“Presidente @petrogustavo, lo sorprenderé cuando lleguemos a 10 mil mill de dólares en intercambio comercial.. Ninguna línea imaginaria nos volverá a separar como hermanos. ¡GRACIAS POR SU CONFIANZA!”, escribió el funcionario a través de su, quien representará, luego de que Petro anunciara la restauración de relaciones comerciales y la apertura plena de las fronteras con ese país.

”. Sin embargo, señaló que el canciller, Álvaro Leyva “ha hecho contactos con el gobierno para ir procesando la apertura de la frontera”.“Incluso desde antes de la posesión porque se está trabajando la normalización de las relaciones que es un proceso, implica la apertura de la frontera, etcétera”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La nueva ubicación de la espada de Bolívar en la Casa de NariñoPolítica | La nueva ubicación de la espada de Bolívar en la Casa de Nariño. El presidente Gustavo Petro enseñó el nuevo lugar tras una reunión con Antonio Navarro Wolff. Todos los detalles → Ese par, uno no sabe cual de los dos es más corroncho.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Diálogos de paz con el ELN: Comisión del gobierno Petro viajó a Cuba para adelantar reunionesEl Gobierno de Gustavo Petro busca reiniciar los diálogos de paz con el ELN. Ay nooo ya sabemos que viene. Nuestros impuestos le pagarán a esos ASESIN0S todos los beneficios GRUPO QUE LO APOYO, QUE LES DE LAS CURULES Y QUE SIGA TRAFICANDO Y DEJE EL SHOW
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gustavo Petro cumplió su primera promesa de campañaUna semana en la presidencia y Gustavo Petro aseguró que está cumpliendo a cada uno de los colombianos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Partido Liberal ratifica a sus dos ministros en el gabinete de PetroSe conocieron las fotos de una reunión realizada en la casa del expresidente César Gaviria, donde también participaron dos ministros. Esa risa de Gaviria es muy peligrosa algo está planeando que da miedo En estas elecciones se evidenció de manera descarada la negociación de curules, lo hicieron encimas de la mesa Partido Liberal 🤮🤮
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Espectador le explica cómo arrancó el gobierno de Petro: ¿a toda velocidad?La visión del nuevo presidente es clara: las grandes reformas que tiene en mente debe aprobarlas en su primer año de mandato. El cacas.... Duque deja un país en crisis. Hay que actuar rápido. Duque el indolente. Saquen el pie del acelerador solo para dormir bien, cocinar en casa, hablar bien, pensar bien y esto nos irá sobre ruedas. La vida nunca ha estado barata ni el dolar barato ni la tierra barata. Vivir cuesta y hay que camellar sabroso y con ganas. Y dejar la quejadera.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué significa el desmonte de nóminas paralelas que ordenó el presidente Petro?Expertos señalan que cuando se abusa de esta figura en algunas entidades se puede incurrir en “clientelismo y en despilfarro'. Todo lo q sea reducir el gasto público es bienvenido. Ojalá esto sí lo hagan. ¿Viene la lloratón de zángans succionadores de la teta estatal y cuyo único mérito es la lambonería? Por un lado está bien y por el otro no va a reducir el gasto público cuando van a crear más ministerios y subsecretarías y entes de control
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »