Músico argentino Charly García, internado de urgencia tras presentar fiebre alta

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El músico argentino Charly García acudió a la clínica por sus propios medios tras presentar un cuadro febril y dolores en la pelvis compatibles con una infección urinaria.

El músico argentino Charly García fue hospitalizado este sábado en una clínica de Buenos Aires con un cuadro febril aunqueEl autor de"Demoliendo hoteles" y"Los dinosaurios", de 68 años, permanece hospitalizado en el Instituto del Diagnóstico de la capital argentina, pero no se informó sobre su estado de salud.

Trascendidos que cita la prensa local indican que al músico se le practicó una prueba para detectar coronavirus, enfermedad que en principio fue descartadaGarcía acudió a la clínica por sus propios medios tras presentar un cuadro febril y dolores en la pelvis compatibles con una infección urinaria.tras una caída en su casa que le produjo un golpe en la cadera.

Su madre, Carmen Moreno, había sido evacuada de un geriátrico a principios de mayo junto a todos los internados allí, tras detectarse varios casos de coronavirus, aunque no se informó si ella fue uno de los pacientes infectados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Charly García internado de urgencia por con cuadro febril y con sospecha de COVID-19Charly García internado de urgencia por con cuadro febril y con sospecha de COVID-19. Fue internado tras presentar síntomas de fiebre y dolor corporal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Charly García, hospitalizado con cuadro febril en ArgentinaEl músico argentino Charly García fue hospitalizado este sábado en una clínica de Buenos Aires con un cuadro febril. El primer estudio descartó que pa... A ver quién se anima a resumir la noticia para no tener que entrar al link .
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Charly García, hospitalizado con cuadro febril y sospecha de COVID-19 - Pulzo.comEl músico argentino Charly García fue hospitalizado este sábado en una clínica de Buenos Aires con un cuadro febril aunque un primer estudio descartó que p - Pulzo.com Hubo un tiempo en que fue hermoso y fue libre de verdad. Guardaba todos sus sueños en castillos de cristal. Poco a poco fue creciendo y sus fábulas de amor, se fueron desvaneciendo como pompas de jabón. Flaco, Dió te guarda, de esta salís ✊🏻
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Charly García, hospitalizado con cuadro febril en ArgentinaPermanece hospitalizado en el Instituto del Diagnóstico de Buenos Aires.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Falleció músico que trabajó con Kiss e hizo canción para 'Bob Esponja'🔴 Falleció Bob Kulick, músico que trabajó con Kiss e hizo canción para 'Bob Esponja'. 'Su amor por la música y su talento siempre deben ser celebrados', dijo su hermano Bruce Kulick. Esta es la historia de un músico que estuvo a la sombra 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Charly García internado de urgencia por con cuadro febril y con sospecha de COVID-19Charly García internado de urgencia por con cuadro febril y con sospecha de COVID-19. Fue internado tras presentar síntomas de fiebre y dolor corporal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »