Más vuelos humanitarios: 20 de ellos llegarán al país entre el 4 y 15 de junio

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entre el 4 y el 15 de junio se planea que más de 20 vuelos humanitarios lleguen al país para traer de vuelta a centenares de colombianos que se encuentran varados en varias partes del mundo.

4 de junio: Honduras/Guatemala• 6 de junio: Ecuador• 8 de junio: España• 11 de junio: Estados Unidos• 13 de junio: México• 15 de junio: Aruba/CuraçaoPor otra parte, la Cancillería también confirmó que durante esta última semana de mayo estarán llegando vueltos provenientes deeste tipo de vuelos son operados por

aerolíneas comerciales y el costo del tiquete de traslado es asumido por cada uno de los viajeros,El drama que vivió una colombiana atrapada en India por el coronavirusentre el 23 de marzo y lo que va corrido de mayo se han registrado cerca de 15.000 salidas de extranjeros desde Colombia hacia sus países de origen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Éso es lo q deberían haber hecho. No alcahutear a unos amigos del cacas a q los adoctrinen en Cuba y muy orondos vengan a hacer daño a Colombia.Y los 100médicos q trajo el 💩 quien los va a mantener? A cuantos médicos van a hechar para acomodar éstos ilustres amigos del 💩.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno ya ha entregado más de 622.931 mercados en más de 23 departamentos | Minuto30.comEl Ministerio del Interior ya ha entregado 622.931 mercados en 23 departamentos del país y Bogotá. Las personas beneficiadas han sido indígenas, negros, afro, palenqueros, LGTBI, Juntas de Acción Comunal, líderes sociales y ediles.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Portazo de MinDeporte a Dimayor: no se reunirán más con ellosEl ministro del Deporte envió una carta a la Federación Colombiana de Fútbol en la que indica que ellos son los únicos voceros válidos para hablar del regreso del fútbol. ¿No quieren tratar con Jorge Enrique Vélez? Y dejar su estela de muerte como dicen algunas revistas Ovejas descarriadas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Confirmado: Próxima b es el exoplaneta más cercano en la zona de habitabilidadEl planeta extrasolar Próxima b podría convertirse en el primer destino de un viaje interestelar en búsqueda de vida por su cercanía a la Tierra (unos...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Lo cogieron en pleno centro de Medellín con más de 2.000 dosis de vicio | Minuto30.comEn las últimas horas la Policía dio un importante golpe al microtráfico en pleno centro de Medellín, tras capturar a un hombre que tenía en su poder más de 2.000 dosis de droga.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Beneficiarios del programa de Ingreso solidario recibirán un giro más en junio | ELESPECTADOR.COMEs la tercera vez que el Gobierno aumenta este apoyo estatal. Con el nuevo incremento el subsidio llegará a un total de $480.000 por hogar. No he recibido el primero.🙈 Es un spoiler indirecto. Se alarga la cuarentenaz Somos tal vez 50millones de colombianos, ayudan a 2mil o 3mil(los más necesitados) yo no quiero esa ayuda IvanDuque soy de clase media metano menos de S.M.L.V lo HONESTO sería decretar una ley qué nos permita a muchos retirar FONDO PENSIONES, esos ahorrós en esta crisis
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »