Confirmado: Próxima b es el exoplaneta más cercano en la zona de habitabilidad

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este podría ser el primer destino de un viaje interestelar en búsqueda de vida. Aquí los nuevos datos del sistema planetario más cercano a la Tierra:

Esta ilustración artística muestra cómo pueden ser los cinturones de polvo alrededor de la estrella más cercana al Sistema Solar, Próxima Centauri. FOTO ESO/M. KornmesserEl planeta extrasolar Próxima b podría convertirse en el primer destino de un viaje interestelar en búsqueda de vida por su cercanía a la Tierra .

Cuatro años después de su descubrimiento un equipo internacional en el que participan investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias ha confirmado que Próxima b es un planeta rocoso que orbita a la estrella más cercana al Sol, Próxima Centauri y se encuentra en la zona de habitabilidad.comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Científicos confirman que Próxima b es un exoplaneta en zona de habitabilidad | ELESPECTADOR.COMEste sería el planeta extrasolar más cercano a la Tierra. La confirmación de que es un exoplaneta se ha llevado a cabo utilizando medidas de velocidad radial realizadas con el nuevo instrumento Espresso, el espectrógrafo más preciso construido hasta la fecha. Gracias a Dios 🤣 Que cosas como saben todo eso y aún no dicen que es todos esos supuestos ovnis JaSantaolalla :0
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Quiénes han recibido las refinanciaciones de los bancos?De acuerdo con Santiago Castro, presidente de Asobancaria, la banca colombiana, en comparación con América Latina, es la que mejor ha atendido la pandemia. ¿Cómo ha sido su experiencia con las entidades financieras? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 muchos hijos de su Santísima Trinidad
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Miss Universo cambió de dueños en ColombiaLa franquicia de Miss Universo ahora es de Natalie Ackermann, quien participó en el Concurso Nacional de la Belleza 👉 En plena Pandemia me imagino los trajes Tiembla Raymundo!😬 No debe valer nada,o ella es testaferro de los que tienen como ser dueño de esa franquisia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia reporta 806 nuevos casos de coronavirusLa cifra de contagiados en el país es de 21.981 y los recuperados ya son 5.265. Y la OMS MAMANDO GALLO Tremendo vecino nos gastamos los venezolanos,Colombia por un lado y Brasil por otro lado,focos de corona virus en pleno crecimiento. Como van a hacer para seguir engrandeciendo a la hpeñaloca y al marrano, si la realidad esta llegando y eso se sabia solo q uds los medios hpsvendidos saben manipular la informacion corrupta............
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Andrés Carne de Res reporta deudas por más de 100 mil millonesEl creador de esta cadena de restaurantes asegura que es la peor crisis en 40 años.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Conozca el calendario de vuelos humanitarios hasta el 3 de junioAl menos otros 1.000 colombianos retornarían al país en vuelos humanitarios de carácter comercial, pagados por los mismos pasajeros, de acuerdo con la Cancillería. Bueno y eso es bajandose del avion y haciendoel examen y encerradoa 14 dias con monitoreo. Ya los veo toda l familia llendo a dar un “saludito” y regando el virus....... 'Humanitario' pagado por los pasajeros. Que bien. Las embajadas definitivamente son para sostener el aparato burocrático. Sabemos que si nos sucede algo en el exterior estamos completamente solos. “Vuelos humanitarios”? De humanitarios, nada. Con ese costo? Y qué pasa con los que estamos en España y con tiquetes de regreso pagados? Vuelo “confirmado” para el 1 de julio, después de 2 cancelaciones? (Mayo 20 y junio 2). IvanDuque CancilleriaCol Avianca Telemedellin
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »