Más de la mitad de los colombianos no confían en la OMS

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Confía en la OMS? Más de la mitad de los colombianos no lo hacen. Así lo revela la base de datos Encuesta Mundial de Valores, que reúne información de 77 países. Le contamos 👉

Colombia es uno de los pa\u00edses en los que las personas est\u00e1n m\u00e1s satisfechas con su vida y, en contraste, donde son m\u00e1s desconfiadas, tanto de desconocidos como de las instituciones, como de la pol\u00edtica e, incluso, de instancias internacionales como la Organizaci\u00f3n Mundial de la Salud .

Otros pa\u00edses que en el \u00faltimo lustro se han convertido en receptores de migrantes venezolanos, como Ecuador, Per\u00fa y Chile, tambi\u00e9n presentan bajos valores de confianza en personas de otra nacionalidad, con 1,7 por ciento, 0,3 por ciento y 5,6 por ciento, respectivamente.Esta desconfianza, adem\u00e1s, no se limita al campo social, y tambi\u00e9n se refleja en la postura de los ciudadanos frente al funcionamiento de la democracia y de las instituciones en general.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La OMS no ha servido para nada tras de seguir ocultando y tapándole a china que creo el virus no da confianza en días pasados decían que la.vacuna se demoraba en llegar y ahora que está en etapa final varias vacunas que bien y se retracta y dicen que ya pronto hay vacuna

Cómo se va a confiar en la OMS si una semana sale a decir que muy posiblemente no haya cura para el COVID19, y a la siguiente semana señala que hay esperanza por la cantidad de posibles vacunas que se están probando. ¿Acaso nos quieren enloquecer?

WHOtheBigestFraud

Ni en la oms ni en el gobierno mediocre

Quién le va creer a esa organización corrupta.

FUERA TODA RELACIÓN CON LOS ILUMINATI , FIN EN COLOMBIA A LA OMS , ONU , UNICEF , MICROSOFT , BM , FMI , DÓLAR ESTADOUNIDENSE SIN RESPALDO , FED ....

Aaaaa ! ¿ Ya vienen a minar la credibilidad de las instituciones del mundo ? Y eso ¿por orden de e.e.u.u. ?

Pero cuando la OMS donó el dinero a colombia ahí si todos calladitos 🤫🤫🤫

Los de la.OMS son unos vendidos

Se venden al peor postor, todos los días entregan malas noticias y siempre siembran pánico y miedo al mundo entero... Entonces es una pregunta que sobra!

La OMS ,permanentemente cambia el parecer sobre transmisión :ultimamente ya no sirve el encierro,que el aire,que por oidos,que por fecales y ahora que cualquier esfuerzo no sirve.Erratica,desacertada parecen escogidos políticamente por verdes o Colombia Inhumana.

No tanto confiar, es creer la información que transmiten porque generalmente cuando dicen algo ya al rato contradicen todo. Y dejan a uno con incertidumbre.

Lean este documento del 2010 de la Fundación Rockefeller desde la pagina18 y entenderán aun mejor porque esto de la Plandemia es una farsa y solo buscan esclavizarnos NuevoOrdenMundial PiedrasDeGeorgia Despierten de una vez rebaño POR FAVOR!!!

OMS corrupción al 100... 🤔 😡

A quiénes le preguntaron...?

OMS portavoz de dictadura china...

OMS organismo político

La OMS recomienda no confiar en la OMS.

Por las campañas de desinformación que ustedes hacen. En Colombia difícilmente entienden que el virus puede causar la muerte mucho menos entenderán que hace un biólogo de director de la OMS. Y como todo el tiempo han escuchado la sesión de cuenta chistes diaria de Porky!

Quien va a confiar en una organización que quiere generar pánico y miedo diciendo una cosa hoy y mañana otra... ademas liderados por un ex gerrillero que sabe más de silbar que de salud ☹️☹️☹️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una entrevista 'de perros' vivió la portavoz de la OMSAunque la experta intentó hacer que el incidente pasara desapercibido, el periodista no pudo contener la risa y evidenció que la OMS también hará parte de los “bloopers” de la pandemia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Pregúntese si hay que ir a fiestas', el llamado de la OMS a los jóvenesLa OMS pidió a los jóvenes responsabilidad ante el aumento de la transmisión de la COVID-19 en esa franja de edad. Algunos jóvenes no ven la gravedad de lo que sucede en el mundo, toman su vida como un juego.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

OMS no ve con buenos ojos la realización de los Olímpicos en 2021Otros grandes eventos como la Eurocopa y la Copa América también fueron puestos en jaque. Nada lo ven con buenos ojos La OMS no ve nada con buenos ojos. Solo proteger al régimen asesino de China. Cual es el misterio, no se supone q para esa fecha ya estará vacunada gran parte de la población mundial? Q están ocultando?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

OMS: seis candidatas a vacunas están en fase muy avanzada y 'hay esperanzas' | | Minuto30.comSeis candidatas a vacunas contra la COVID-19 se encuentran en 'fase muy avanzada', por lo que hay esperanzas de que pronto pueda haber una inmunización de la población contra el coronavirus,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Director de la OMS confía en que EEUU reconsidere su salida del organismo | | Minuto30.comEl director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, expresó hoy su esperanza en que Estados Unidos reconsidere su decisión de abandonar el organismo, anunciad Que le pidan más plata a China.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »