OMS: seis candidatas a vacunas están en fase muy avanzada y 'hay esperanzas' | | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OMS: seis candidatas a vacunas están en fase muy avanzada y “hay esperanzas” a través de minuto30com

Seis candidatas a vacunas contra la COVID-19 se encuentran en “fase muy avanzada”, por lo que hay esperanzas de que pronto pueda haber una inmunización de la población contra el coronavirus, subrayó hoy el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Tres de las seis vacunas mencionadas por Tedros se desarrollan en China, mientras que las otras son objeto de estudio en los laboratorios de las farmacéuticas estadounidenses Pfizer, Moderna y la británica AstraZeneca, esta última en colaboración con la Universidad de Oxford.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS no ve con buenos ojos la realización de los Olímpicos en 2021Otros grandes eventos como la Eurocopa y la Copa América también fueron puestos en jaque. Nada lo ven con buenos ojos La OMS no ve nada con buenos ojos. Solo proteger al régimen asesino de China. Cual es el misterio, no se supone q para esa fecha ya estará vacunada gran parte de la población mundial? Q están ocultando?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Pregúntese si hay que ir a fiestas', el llamado de la OMS a los jóvenesLa OMS pidió a los jóvenes responsabilidad ante el aumento de la transmisión de la COVID-19 en esa franja de edad. Algunos jóvenes no ven la gravedad de lo que sucede en el mundo, toman su vida como un juego.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Una entrevista 'de perros' vivió la portavoz de la OMSAunque la experta intentó hacer que el incidente pasara desapercibido, el periodista no pudo contener la risa y evidenció que la OMS también hará parte de los “bloopers” de la pandemia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En Medellín No están permitidas las marchas | Minuto30.comEl alcalde Daniel Quintero aclaró que en Medellín están prohibidas las marchas, tratándose del tema que sea. Alcalde QuinteroCalle aliste para que nos encarcele, pero la voluntad de las personas cívicas no la va a determinar ud, vamos es a defender al gran colombiano con decencia y civismo Al alcalde solo le gustan las marchas mamertas. Con esas si se hace el ciego. Pues vamos a ver si nos encarcela a todos. Vamos a salir en vehículos, lo que no constituye ningún riesgo epidemiologico. .QuinteroCalle prohibidas porque es para apoyar a UribeEsColombia pero para que tiren pintura al metro y vandalicen las esculturas del maestrobotero si se hace el de la vista gorda
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »