Más de 2000 muertes anuales por contaminación en Bogotá

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El último registro de muertes por enfermedad respiratoria, pulmonar y cardiovascular asociadas a la mala calidad del aire, revela que se presentaron 2.165 fallecidos en Bogotá.

Por otro lado, los menores de cinco años son la población más vulnerable ante las enfermedades respiratorias agudas asociadas a la mala calidad del aire. En promedio desde 2013, en los hospitales del Distrito se han atendido más de 40 mil niños y niñas cada año.

En 2019 se atendieron 44.059 casos de menores de 5 años enfermos con infección respiratoria aguda, también asociada a la mala calidad del aire.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClaudiaLopez Una razón Muy poderosa para Empezar a Sacar a TransMilenio de circulación por Ineficiente, Ineficaz y Contaminador. Las Enfermedades Respiratorias en Bogotá Aumentan.

¿Y el smog de TransMiseria ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan el cartel de los más buscados en el Atlántico | ELESPECTADOR.COMTras las capturas de Marcial Antonio Morales, Álvaro Rafael Gómez y Yair Alberto Morales, la Policía atlanticense dio a conocer el nombre de las siete personas más buscadas por las autoridades. Las recompensas por dar información acerca de su paradero asciende los $5 millones de pesos. Y ya encontraron al del maletín? Y cuántos de estos aparecen ? Indudablemente deben ser los Char y los Gerlein.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué tanto cambia el manejo de la protesta social en Bogotá?La Alcaldía anunció ajustes a la atención de las marchas. Expertos analizan las nuevas medidas. Terrible que quieran que policías solo armados con un bolillo y un escudo entren a disuadir a vándalos armados con papas bombas, está señora ClaudiaLopez se pasa de inocente o de permisiva con los vandalos. Claudia marchaba de candidata en los paros, algunos encapuchados se lo dijeron al sec. d gobierno. ClaudiaHagaAlgo solo preocupada x sus votantes encapuchados mientras generan caos en la ciudad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Exclusivo: El modus operandi de 'los cazafantasmas' en las marchas en BogotáAsí operan 'los cazafantasmas', grupo generador de actos vandálicos durante la protestas sociales del 21 de enero en Bogotá. Actúen, desmantelen ese grupo y otros, ya les hicieron el seguimiento, ahora toca actuar! FiscaliaCol PoliciaColombia DIJINPolicia Buena actividad de inteligencia y uno pensaba que las cosas no tenian solucion,ahora debemos invocar al 'vengador anonimo' algo de limpieza no afecta el frente de la casa,embellece. MÀS CLARO IMPOSIBLE!!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se cumple el tercer día de protesta de los transportadores de carga en BogotáLos transportadores de carga aseguran que van a continuar la manifestación hasta que tengan una respuesta positiva por parte del Distrito. ClaudiaLopez SectorMovilidad y los ciudadanos que hacemos jodernos, retiren esa gente. Exigencias eso sí, pero para manejar con papeles al día y su parque automotor con baja contaminación ahí si no. Que hijueputas. Colombia Bogota Alcaldesa bruta: un vehiclo puede tener 25 o 40 años y si su motor esta bien y SU BOMBA DE INYECCION Y LOS INYECTORES ESTAN BIEN ES IGUAL A UNO NUEVO. No arroja humo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Cazanoticias: en Bogotá, denuncian obra inconclusa en 'La Marichuela'En el Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡No se quede callado, denuncie!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »