Más de 100 comparendos en Tunja por incumplir medidas con ocasión al COVID-19 en Tunja

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | Más de 100 comparendos en Tunja por incumplir medidas con ocasión al COVID-19 en Tunja

La Policía Metropolitana de Tunja viene realizando estrictos controles en entradas y salidas de la ciudad

para verificar el cumplimiento de medidas como el Pico y Cédula, el toque de queda y las normas de tránsito.toque de queda que recordemos en la capital boyacense de cuatro de la tarde a 6 de la mañana durante los tres días de este fin de semana.Le puede intersar:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil, el segundo país del mundo con más casos de COVID-19Registró 20.803 nuevos casos en un día. Me hago la misma pregunta q planteé con los gringos:'Donde tenían la cabeza los brasileros cuando eligieron a semejante tozudo para gobernarlos? se están contagiando a la 'lata' y el tipo sigue impávido; o es un inepto o es un tarado q vive en otro mundo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia no es el país más organizado en la prevención del covid-19La Organización Mundial de la Salud nunca respaldó la información relacionada con los mensajes en redes sociales, en donde se aseguraba que el país había logrado la mejor gestión en la prevención del coronavirus. Que buen chiste Eh Matarife fue un éxito nacional y hasta en latinoamerica tuvo buena acogida. No hablaran de esa innovadora serie? 😂😂😂 Por eso no los quieren, por sesgados. SuperUribe SuperUribe
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Brasil se convierte en el segundo país con más casos de covid-19El gigante suramericano superó este viernes a Rusia tras alcanzar más de 330.000 contagios👇 Por eso nuestro departamento Amazonas, está como está! Tenemos un presidente terrible, bozo es el peor presidente de Brasil. Merito de Bolsonaro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hombres con calvicie serían más propensos a ser hospitalizados por COVID-19Esto de acuerdo a una investigación que buscaba establecer una relación entre la alopecia androgenética y el coronavirus. Bueno saberlo jejeje entonces la mesa de trabajo de la W ya debe estar preparándose. Mentira 96 dias expuesto, trabajando y bien peladito! :3
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El hambre mata más que el Covid | Por: Alberto Bernal“El Bronx, que es un barrio en la ciudad de Nueva York, el 43 por ciento de las personas que viven en ese barrio ya tuvieron Covid-19”: AlbertoBernalLe AlbertoBernalLe De verdad Alberto Bernal? Así piensan salir de su agujero de desprestigio? AlbertoBernalLe Este imbécil sabe más de maternidad de gallinas que de economía y en RCN no hay nadie quien coteja las estupideces que dice ? Lean las más importantes fuentes y comparen que no sabe ni copiar para presentar un analísis AlbertoBernalLe Clarooooo, pero al flojo, al drogadicto, payaso!.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Duitama, Sogamoso y Tunja decretan toques de queda y ley seca para el puente festivoEn el caso de Duitama y Tunja los casos de la COVID-19 se han incrementado considerablemente. También se han tomado medidas en el comercio informal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »