Más de 10 escenarios para la Fiesta de la Música de este sábado

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al evento, programado de 2 p.m. a 1 a.m. del domingo se han unido algunos establecimientos nocturnos.

de la Universidad del Norte tienen lista la programación de laEste es otro de los grandes eventos que retorna a la presencialidad, después de dos años de virtualidad por la pandemia deEl evento se desarrollará desde las 2 p.m. y se extenderá hasta la una de la mañana del domingo.

Invitamos a todos a disfrutar al máximo de esta programación, en la que podrán encontrarse con lo mejor de nuestro talento. Esta es una importante vitrina para que solistas y agrupaciones locales conquisten al público barranquillero”Coliseo Sugar Baby Rojas,, conformada por 15 beneficiarios, en condición de discapacidad, del programa Casas Distritales de Cultura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lugares

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Universidad de Cartagena entra al top 10 de universidades con más grupos de investigaciónLa UdeC es la única universidad de la región caribe en el listado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Natalia Buitrago, la modelo que desapareció hace 10 meses en CartagenaEl Universal habló con la mamá de la joven, Claribel Moreno, quien asegura que no ha recibido apoyo de las autoridades.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tasa de desempleo en Colombia bajó a 10,6 % en mayo de 2022En mayo de este año se obtuvo una reducción de 4,6 puntos porcentuales en relación con el mismo mes de 2021, cuando fue de 15,2 %.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Cada 10 minutos un colombiano muere de infarto cardiaco: ¿qué se puede hacer para evitarlo?Enfermedades cardiovasculares volvieron al primer lugar como causa de fallecimiento en el país, tanto de hombres como de mujeres. Es un fenómeno no solo nacional, sino mundial. No nacer. Todos moriremos algún día. Pobre señor con tantos infartos 😒 Quiere decir que muere más gente infartada que de K0v!d. Interesante apreciación!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Desempleo llegó a 10,6% en mayo impulsado por los municipios🛑El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) entregó el reporte de mercado laboral para mayo de 2022. Conozca más detalles, aquí ⬇️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Santander está dentro del top 10 departamental del Índice de InternacionalizaciónLa primera edición del Índice Departamental de Internacionalización confirma que Bogotá, Caldas, Antioquia, Risaralda, Atlántico y Bolívar son los departamentos con los puntajes más altos. Completan el ranking de los 10 primeros con mejor desempeño en internacionalización Quindío, Valle del Cauca, C...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »