Junior debutará de visitante en Tunja, el 7 de julio a las 8:00 de la noche

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ante el conjunto de Patriotas.

La Dimayor dio a conocer este viernes los horarios para las primeras fechas del torneo colombiano para el segundo semestre. Junior debutará el jueves 7 de julio en el marco de la primera jornada, como visitante, en una plaza que tradicionalmente se le complica.

Los rojiblancos tendrán que visitar a las 8:10 de la noche a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja, en procura de lograr sus primeros puntos del campeonato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jorgecura1070 Necesitamos que jueguen como lo hicieron contra Nacional en la última fecha.( semi final )

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué falta para que Miguel Borja pase de Junior a River Plate?El cuadro tiburón, Palmeiras y el equipo argentino, con sus respectivos abogados, se encuentran en etapa de preparación y revisión de contrato. Juan Pablo Pachón, representante del goleador, explicó la situación a EL HERALDO.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Jhon Ospina dejaría de ser árbitro FIFA por el partido Millonarios vs. JuniorDimayor lo sancionó por el mal manejo que le dio al partido, en el que pasó de todo: quemaron tiempo, agredieron a Walmer Pacheco, también al asistente de Juan Cruz Real y más.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Iván Rossi: ¿Qué falta para que sea refuerzo de Junior?Junior está muy cerca de incorporar al volante Iván Rossi. ¿Cuándo llegará a Barranquilla para firmar y unirse a la pretemporada?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La razón por la que Fernando Uribe no saldría de JuniorFernando Uribe suena para un par de equipos, pero hoy la realidad es que seguirá siendo jugador del Junior de Barranquilla.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luis Díaz se refirió al proceso de Néstor Lorenzo y el sueño como hincha del JuniorDeportes | ¡Claro y conciso! Luis Díaz fue claro sobre el futuro de la Selección Colombia 🇨🇴 y el delantero que llegue al Junior de Barranquilla
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El argumento de 'Cariaco' para que Junior le suba el sueldoLuis 'Cariaco' González no renovará con Junior de Barranquilla. Tiene algunas exigencias que la directiva no está dispuesta a cumplir. ¿Millonarios sí?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »