¿Álvaro Uribe en realidad puede acogerse a la JEP?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entre las reacciones generadas por la medida de aseguramiento en su contra, algunos proponen que el expresidente Uribe acuda ante la justicia transicional. Sin embargo, ¿qué tan viable es esto?

Están los acérrimos defensores de Uribe Vélez y quienes celebran su captura.

La solución de Paloma Valencia para la situación judicial de Alvaro Uribe es “acabar la JEP” . Qué tiene que ver? No deberian insistir en eso porque la JEP puede terminar siendo la solución para el propio Uribe.

, Uribe Vélez y sus abogados optaron por presentar un recurso en contra de la decisión. Para darle mayor peso al recurso, Diego Cadena, quien gozaba del visto bueno del expresidente, intentó conseguir la retractación del exparamilitar Juan Guillermo Monsalve. Aparentemente,y le ofreció beneficios a cambio de que firmara un documento que él había redactado con anterioridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La respuesta es un rotundo NO, este proceso no reúne ninguna condición para llegar a la JEP, de haber sido la Corte se hubiera quitado de encima esta 'papa caliente'.

Wild capitalism in Week?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cronología de desavenencias entre la Corte Suprema de Justicia y Álvaro UribeNo han sido pocos los desencuentros entre el alto tribunal y el expresidente. Todo empezó a fracturarse en los tiempos de la parapolítica. ESTOY CON URIBE, Y LA REFORMA A LA JUSTICIA Ah, ustedes ya le dieron tinte de 'lío de faldas'? Qué bien caracol, queda claro a que intereses sirven. Claro!!! Le pasan factura de clbro por dichas desavenencias.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Desde la libertad, Álvaro Uribe puede contestar las preguntas necesarias: KuczynskiEl expresidente peruano defendió al senador calificó como una 'gravísima exageración' la decisión de la Corte Suprema de Justicia. AlvaroUribeVel ppkamigo Ya no jodan más con ese hijueputa cuento,,,,, pónganse a trabajar o creen que salga libre o vaya preso les va a dar para el arriendo o les va a comprar el mercado? AlvaroUribeVel ppkamigo No te creemos JMS=Judas. Usted está detrás del abuso y prevaricato de la CorteSupremaJ Cómo dicen los seudo democratas :hay q apoyar las decisiones judiciales y rodear la Corte Suprema. Estoy d acuerdo 'hay q rodearla para evitar q huyan y capturarlos a todos. AlvaroUribeVel ppkamigo Cualquier delincuente puede hacer lo mismo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Luis Fernando Velasco dice que Uribe tiene opciones en la JEPEl congresista del Partido Liberal, que ha sido de la oposición del expresidente, manifestó que comprende la difícil situación que afronta ahora.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duro pronunciamiento de Duque a quienes proponen que Uribe se acoja a la JEP #DecisionDeLaCorteEs“Me preocupa que hay sectores que quieran que lo haga para tratar de equipararlo con quienes por años le infringieron daño a Colombia', dijo Ahí está bien claro que este es presidente de Matarife y su centro demoníaco y no de los colombianos Eso que habla ahí no se le puede llamar presidente, ni líder de nada, no es más que un pelagato con buena suerte que pasará a la historia como el dirigente más nefasto en los últimos 40 años, quitándole el puesto a AndresPastrana_ Duro? ese titere lo unico duro que hace es tocar la guitarra
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lo que debe saber sobre la casa por cárcel para Álvaro UribePese a medida de aseguramiento, proceso contra el expresidente está lejos de un fallo definitivo.  Empiecen por no llamarlo casa por cárcel “Periodismo, periodismo” cuál casa por “carce”... ynotros ignorsntes como éste AntonioSanguino piensan que ya lo “condenaron” Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »