Luz Ángela Bahamón es la nueva fiscal contra las Finanzas Criminales

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Luz Ángela Bahamón es la nueva fiscal contra las Finanzas Criminales

Andrés Jiménez, fiscal delegado contra las Finanzas Criminales de la Fiscalía General de la Nación, deja su cargoCabe recordar que Jiménez lideró el caso contra Jenny Ambuila, la joven propietaria de un Lamborghini y cuyo papá estuvo involucrado en hechos de corrupción en la Dian, donde era funcionario.

Jiménez se retira la próxima semana y se va para Europa a radicarse en París, donde se dedicará a seguir preparándose en temas de crímenes financieros internacionales y el montaje de una práctica privada internacional en esos asuntos., quien se venía desempeñando como directora de Lavado de Activos y quien tiene el reto de liderar a los 500 fiscales e investigadores que tenía Jiménez a su cargo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Antioquia cayó narco que solo se vestía con Dolce & Gabbana, Gucci y VersaceEn Rionegro, la Policía Nacional y la Fiscalía ubicaron a alias Diego Optra, principal cabecilla de una de las estructuras criminales más peligrosas d... Escondido en una zona rural de Rionegro. Hmmm Los levantados emergentes se comportan así. No más miremos las pintas del abogado Uribista De la Espriella y al Tino uribista. Todos arrabaleros
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El emotivo detalle de Claudia Bahamón con HassamEl emotivo detalle de Claudia Bahamón con Hassam. El tierno mensaje fue halagado por los internautas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nueva York demanda a tiendas de cigarrillos electrónicos por ventas a menoresLa ciudad de Nueva York anunció este miércoles una demanda contra 22 tiendas online de cigarrillos electrónicos por vender sus productos a menores y p...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Este es el abrebocas', dice la oposición sobre indagatoria contra Álvaro UribeUribeInocenteOCulpable UribeHoraCero | 'Este es el abrebocas', dice la oposición sobre indagatoria contra Álvaro Uribe LO QUE SUPUESTAMENTE NO SUPO EL COBARDE BANDIDO ÁLVARO URIBE VÉLEZ Indigna q Medios Periodistas POLITIZADOS polaricen de tal manera al país...es muy dañino para todos...NO ejerzan presión, dejen q la CSJ falle en derecho...NO está bien incendiar al país de esa manera, bajen presión..Indigna q desde Gbno Nal se ejerza presión Ojalá sea cierto, en caso de llegar a quedar preso Uribe, empiecen a desfilar todos, ahora sí podríamos hablar de un cambio en el congreso del 100%
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así va la lucha contra las mafias del contrabando en Colombia | ELESPECTADOR.COMEn menos de dos años la Dirección de la Policía Fiscal Aduanera ha logrado desarticular 73 grupos dedicados a esta actividad, que genera pérdidas anuales a la economía colombiana que ascienden a US$5.000 millones. El director de esta dependencia, el general Juan Carlos Buitrago, habló con El Espectador sobre cómo opera este delito transnacional.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Tino’ Asprilla defiende a Uribe en Twitter y ‘Tostao’ le respondeLas voces a favor y en contra de Álvaro Uribe hoy están a la orden del día, esto debido a que el senador y expresidente se presenta en la Corte Suprem... Le falto una parte al titular. El tino el contraresponde. Da asco leer lo que dice al final de este artículo esa es la prensa de este país cero objetivos ya dejo de seguir este diario. Yo estoy con Asprilla, la guerrilla nos tenia encerrados en nuestras casas y tostado ni podía salir a ninguna parte a cantar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »