Luto en el fútbol nacional por la muerte de Efraín ‘el Caimán’ Sánchez

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este jueves, a poco más de un mes de cumplir 94 años, el exfutbolista y director técnico Efraín ‘El caimán’ Sánchez falleció en la ciudad de Bogotá, d...

Este jueves, a poco más de un mes de cumplir 94 años, el exfutbolista y director técnico Efraín ‘El caimán’ Sánchez falleció en la ciudad de Bogotá, donde residía desde hace un tiempo.

En este entonces, ‘El Caimán’ estuvo en las filas del Club Atlético San Lorenzo hasta 1949 y regresó al país en donde tuvo una larga trayectoria en varios de los grandes equipos: América de Cali, Deportivo Cali, Junior, Santa Fe, Medellín y Millonarios, club del que se retiró en 1964 como jugador. Además, también estuvo en México de 1958 a 1960 con el Atlas F.C.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luto en el fútbol colombiano: fallece el exportero de la Selección Colombia Efraín ‘El Caimán’ SánchezEl legendario portero Efraín El Caimán Sánchez falleció a sus 93 años en la ciudad de Bogotá. 😢 feliz travesía caimansito Una gran persona, paz en su tumba...🙏🏼 Osea se fue el caimán y no precisamente para Barranquilla 🤔 bueno paz en su tumba y que Dios lo tenga en su santa gloria 🙏
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Falleció Efraín “el Caimán” SánchezEl legendario portero fue la primera gran estrella de la Selección Colombia. Su participación fue clave para que la Tricolor asistiera a su primer Mundial, en 1962.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El sector agrícola y el crecimiento económico en el Chocó'En plena revolución industrial 4.0, apostarle al “rappi” de productos derivados del borojó, o del achín, puede transformar la economía de un departamento como el Chocó. La conexión entre oferentes y demandantes a través de la tecnología promete eliminar intermediarios e incrementar los ingresos de los productores.' LeynerMosquera Hay que apostarle a no robarse La Plata de los hospitales, colegios, infraestructura y así crecerán las ideas de negocios que si son impulsadas son semilleros de pymes LeynerMosquera A la revista cagada ya no se le puede creer es nada 🤔😂😂
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Piden a la Policía suspender el uso de escopeta calibre 12 utilizada por el EsmadPara la Procuraduría, esta arma representa un serio peligro para la comunidad, lo cual se ha hecho palpable no sólo en Colombia, sino de manera reciente en Chile. Hola Como puedo pedir una cancion para la hora 22.. Para darle paso a las AK47 que el gobierno adquirió de segunda 😂
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El 84 % de Colombianos cree que el cambio climático agrava la pobrezaEl 84 % de Colombianos cree que el cambio climático agrava la pobreza. Aquí le contamos más detalles ►| ElTiempoVerde ElTiempoVerde doble moral la de muchos Colombianos. lloran por el cambio climático IvancepedaCast YolandaRuizCe CeciliaOrozcoT pero guardan silencio frente a los ataques a oleoductos. a los cultivos ilícitos, a la minería ilegal, LOS QUE ACABAN CON EL MEDIO AMBIENTE. SÓLO OPORTUNISTAS. ElTiempoVerde Estudiar y trabajar le sirve para conseguir lo de comer mientras se los lleva la parca 😉 ElTiempoVerde Este gordito se ve muy y saludable, el moreno también e incluso la parca... ok, si esta tan dañado el medio ambiente porque sus personas lucen tan Saludables? Creo q les gusta la vagancia, es eso?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El día en el que Farah consumió la sustancia prohibida, según cuentanTENIS: El día en el que Farah consumió la sustancia prohibida, según cuentan en el programa de radio Blog Deportivo, en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »