Luis Suarez se despidió del Atlético de Madrid: ¡emotivo adiós!

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dijo adiós a la hinchada colchonera, luego de dos temporadas

Luego de dos temporadas defendiendo la camiseta del equipo Atlético de Madrid, se dio el final. Al finalizar el encuentro contra Sevilla, el cual tuvo lugar en el estadio Wanda Metropolitano, los hinchas del ‘Colchonero’ estuvieron presentes en la despedida del jugador Luis Suárez.El uruguayo llegó en septiembre del año 2020 tras una dura salida del Barcelona.

Lea tambiénCinco por octavos en la Sudamericana«Luis Suárez es un magnífico jugador. He coincidido con él cuando llegaban. Es un jugador que se merece todo en este club y tendrá un lugar muy destacado en el museo. Tenemos y tendremos un gran recuerdo de él. Ha sido de los que ha logrado una Liga que no se lograba desde hace un tiempo. Se merece un hueco importante», manifestó Enrique Cerezo, presidente del club.

Hasta el momento no hay información acerca de si el futbolista pasará a algún club de Europa o volverá a Sudamérica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: entre lágrimas, Luis Suarez se despidió del Atlético de Madrid tras jugar su ultimo partido con el equipoDeportesW | Luis Suárez disputó su último partido como jugador del Atlético de Madrid ante el Sevilla y su futuro es aún incierto. El uruguayo se despidió entre lágrimas del Wanda Metropolitano.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Entre lágrimas, Luis Suárez deja el Atlético de Madrid en un homenaje más emotivo que en BarcelonaEl uruguayo jugó su último encuentro en el Wanda Metropolitano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luis Suárez y su adiós al Atleti: homenaje al delantero uruguayoLaLiga El pistolero tuvo la despedida con los aficionados colchoneros.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Díaz, el mejor jugador de la final de la FA Cup🥳Grande Luchito⚽ El colombiano fue elegido el hombre del partido en la final de la FA Cup, coronó campeón al Liverpool frente al Chelsea en la tanda de penaltis. →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luis Díaz campeón y mejor jugador en la final de la FA CupDeportesW | Al futbolista colombiano Luis Díaz solo le faltó el gol para dar la puntada final a su muestra de fútbol en la final de la FA Cup que conquistó el Liverpool en los penales. Quien más apoya a lucho No jugó bien
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El guajiro Luis Díaz, el 'Jugador del Partido' en la final de la Copa FAPor su gran presentación ante el Chelsea. 🤔🤔🤔🤔 Sir Luis Diaz no apoya a Fico. Diazzzzzz. EL MEJORRRRR
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »