Video: entre lágrimas, Luis Suarez se despidió del Atlético de Madrid tras jugar su ultimo partido con el equipo

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW | Luis Suárez disputó su último partido como jugador del Atlético de Madrid ante el Sevilla y su futuro es aún incierto. El uruguayo se despidió entre lágrimas del Wanda Metropolitano.

. Ha sido un sueño para mí. Ha sido un placer estar en este equipo con grandes jugadores y personas y con esta gran afición. Gracias a todos por el apoyo. Aúpa Atleti”, dijo Herrera; por su parte, Suárez dijo que llevará al Atlético “en el corazón”.

“Agradecer uno por uno a todos los hinchas del Atlético. Es impresionante el cariño que me brindaron desde que llegué. No lo voy a olvidar. Gracias también a los compañeros. Lo que tenía que hacer es devolver el cariño y para eso di el doscientos por ciento a un club que me abrió las puertas en un momento difícil. Gracias a la afición. Gracias uno a uno a todos ellos., que lamentablemente no pudimos disfrutarla con la gente en el campo.

El atacante uruguayo de 35 años termina así su contrato con equipo y todavía no ha dado ninguna pista de su futuro, pero podría plantearse la retirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El guajiro Luis Díaz, el 'Jugador del Partido' en la final de la Copa FAPor su gran presentación ante el Chelsea. 🤔🤔🤔🤔 Sir Luis Diaz no apoya a Fico. Diazzzzzz. EL MEJORRRRR
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El gesto de Luis Diaz, fundamental para el título de FA Cup en WembleyDeportes | VIDEO Tras meter un palazo, el guajiro levantó a su hinchada en Wembley para alentar al equipo. La justicia sonrió a favor de los ‘Reds’ una vez más.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luis Díaz es el favorito de Klopp: conmovedor abrazo para celebrar el títuloLuis Díaz fue uno de los jugadores más destacados en la final de la FA Cup y su entrenador, Jürgen Klopp así lo evidenció en el festejo del título.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Foto] Luis Díaz codeándose con la realeza: así fue el saludo con el Príncipe de CambridgeEl jugador se robó las miradas durante la final de la FA Cup.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »