Luis Suárez se muestra preocupado por el lado “humano” de Messi

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Luis Suárez aseguró que, como amigo y compañero de Lionel Messi, está preocupado por el lado humano del futbolista.

El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez, que no pudo estar en la victoria ante el Barcelona por 1-0 por ser positivo de COVID-19, aseguró este domingo que, como amigo y compañero de Lionel Messi, está preocupado por el lado humano del futbolista.

Si bien Suárez no quiso hablar del Barcelona, ya que sostuvo que es momento de dejar al equipo culé de lado por ahora, enfatizó que la victoria “es una demostración más” de que el equipo está para pelar por grandes cosas. Uno de los puntos que generó mayor molestia de las autoridades fue una foto en la que estaban muchos futbolistas del equipo rodeando un fogón sin distancia o protección.

“Después que un compañero ingresa con el virus, lo nuestro es tratar de tener precauciones. Reconocer y pedir perdón por la foto pero el contagio no viene de ahí, estábamos al aire libre, no estábamos juntos. Hay mucha gente que está hablando, nos está criticando. Reconocer el error de la foto pero tampoco hacerlo tan grande”, subrayó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suárez se muestra preocupado por el lado 'humano' de MessiSuárez se contagió durante la doble etapa de eliminatorias sudamericanas del Mundial Catar 2022.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Luis Suárez y Luis Milla tendrán un mes más de bajaSuárez y Milla padecen unas dolencias musculares. Cual Luis Suárez? Si es el colombiano, no hace falta, el uruguayo, si.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Barcelona goleó al Granada de Luis Suárez con dobletes de Griezmann y MessiDeportesW El Barcelona (FCBarcelona_es) goleó al Granada de Luis Suárez con dobletes de Griezmann y Messi → FCBarcelona_es El granada de luis suarez y neerlande marc andre ter stegen😅 El uno es del atleti y el otro es aleman🤣
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Luis Suárez le podría quitar un récord a Falcao en el Atlético de MadridEl delantero uruguayo es el gran estandarte del equipo de Simeone que busca un nuevo título liguero en España. No pues q grave, se acabó la pandemia a meter fría, para quitarse este sufrimiento...por el fútbol, por Falcao, por mi patria.. Malparidos distractores de mierda.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Luis Fernando Suárez llama al diálogo social social con líderes del paro en AntioquiaLa apuesta es analizar los planteamientos de las comunidades y desde lo público crear una conversación. Excelente por la iniciativa de Antioquia. Se equivocan quienes dicen que el pueblo se levantó. Los que realmente están en paro son ladrones, marihuaneros, vándalos y terroristas que atacaron el pueblo colombiano. Los ataques no fueron contra el gobierno, fue contra la gente de bien. El estado es del pueblo no los que estan nombrados por el pueblo que hacen huecos fiscales de billones pesos salen dando frente con medidas el pueblo sostiene el estado tiene derecho de estar protestando y reformarlo para que los corruptos politicos pagen con su salario el hueco.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »