Luis Sinisterra y un consuelo: en el podio de goleadores de la Conference League

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Reconocimiento| Luis Sinisterra tuvo una gran participación en la Conference League, a pesar de perder la final

4 goles: Botheim , Ricardo , Green , Kane , Mas , Milik , Olayinka , Pavlidis , Pellegrini , Traore , Wind , Zahavi , Zivkovic 3 goles: Cvancara , El Shaarawy , Gakpo , Kady , Kanichowsky , Kanté , Kuchta , Linssen , Maddison , Nakamura , Odey , Openda , Payet , Sappinen , Schranz , Vetlesen , Wittek , todo un especialista en finales europeas, suma por su parte su quinto título en competiciones europeas, después de dos Ligas de Campeones y dos Europa League .

Si se cuenta su éxito también en la Recopa de Europa como técnico adjunto en el FC Barcelona en 1997, 'Mou' ha conseguido títulos en las cuatro copas europeas. Únicamente se le resiste la Supercopa de Europa, que ha perdido tres veces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Sinisterra en busca de la Conference LeagueRoma y Feyenoord se medirán este miércoles en la final de la Liga Conferencia en Tirana (Albania), de donde saldrá el primer campeón de este torneo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Luis Sinisterra, el temor de la Roma de Mourinho en Conference LeagueUECL Colombianos Jugadores del cuadro italiano se refirieron al poderío ofensivo del Feyenoord previo a la final⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Colombiano Luis Sinisterra va por el título de la Conference LeagueRoma y Feyenoord, con el colombiano Luis Sinisterra en su nómina, se medirán este miércoles en la final de la Liga Conferencia en Tirana (Albania), de donde saldrá el primer campeón de este torneo y que permitirá a uno de los dos equipos volver a levantar un título en el Viejo Continente. Roma y Fey...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Madre de Luis Sinisterra: expectante para la Conference LeagueColombianos Martha Lucumí habló con Gol Caracol de su hijo y su trayectoria deportiva previo a la final.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Ni Luis Sinisterra ni Feyenoord pudieron brillar en la final de la Conference League - PulzoEl colombiano Luis Siniesterra y Feyenooord, su equipo, no consiguieron imponerse ante la Roma, este miércoles, en la final de la Conference League. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Roma, campeón de Conference League: no pudo ser para Luis SinisterraConferenceLeague Aunque el colombiano disputó la totalidad del encuentro, el Feyenoord cayó 1-0 en la final.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »