Roma, campeón de Conference League: no pudo ser para Luis Sinisterra

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ConferenceLeague Aunque el colombiano disputó la totalidad del encuentro, el Feyenoord cayó 1-0 en la final.

¡Roma es campeón de la Conference League 2021-22! El cuadro de José Mourinho derrotó 1-0 al Feyenoord de Luis Sinisterra y se quedó con la primera edición del certamen europeo.

Feyenoord no pudo explotar las bandas en ataque, así que el colombiano Luis Sinisterra pasó desapercibido y no mostró su explosión y dinámica. A pesar de los acercamientos neerlandeses en el complemento, entre la ineficacia y el golero Rui Patricio evitaron el empate. Ya en los últimos minutos, la Roma logró darle trámite y concretar su campeonato sin peligro alguno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Perdón, es la fiebre': 'El Tino' Asprilla reveló voto por 'Fico', aunque tuvo confusión - PulzoEl exfutbolista Faustino Asprilla reveló en su cuenta de Twitter que en las elecciones presidenciales votará por Federico Gutiérrez. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aunque renovó, Juventus le está buscando salida a Cuadrado para cobrar algoAsí lo apuntan en Italia, donde se habla de una profunda reestructuración de la plantilla bianconera. La Vecchia Signora quiere sacar algo de dinero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sinisterra ‘no vio una’ y la Roma lo dejó con ganas de ser campeón de EuropaEl colombiano no rescató al Feyenoord, como en otras ocasiones, y el equipo de Mourinho ganó la primera edición de la Conference League.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luis Sinisterra, por la gloria europea contra la Roma de MourinhoJosé Mourinho tiene la ocasión de ofrecer a la Roma su primer título continental, contra el Feyenoord, de Luis Sinisterra, en la Conference League.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Sinisterra desafía este miércoles a la Roma de Mourinho en otra final europeaEste miércoles a las 2:00 p.m., Luis Sinisterra se podría convertir en el primer jugador nacional campeón de la Conference League con el Feyenoord. Le contamos 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Falló Sinisterra: reviva triunfo de Roma, campeón de Conference LeagueEl colombiano luchó en la final pero los de Mourinho se coronaron.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »