Luis Díaz reconoce a Jones y Harvey por su actuación ante Southampton

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PremierLeague Liverpool sigue dando pelea por el título de Premier. Díaz no jugó pero reconoció a sus compañeros.

Liverpool consiguió un triunfo clave frente Southampton, después de ir abajo 1-0 y con un 1-2 se puso a un punto del Manchester City, y definirá todo el próximo domingo cuando reciba al Wolves y los de Pep Guardiola se midan al Aston Villa. El equipo de Jurgen Klopp, que posiblemente emplee una nómina alterna como la de este martes, necesita ganar y que el City no pase del empate.

El colombiano, gran figura de los 'Reds', habría salido impresionado del talento de los jóvenes que utilizó Klopp para este partido. A través de Instagram los aplaudió y celebró la victoria."Importante victoria. Bien hecho equipo. Gracias por el brillante apoyo como siempre”, escribió Jones en sus redes, a lo que Díaz respondió con aplausos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Díaz, suplente: Liverpool vs. Southampton EN VIVO; siga la Premier⚽🔴 En vivo: siga acá el minuto a minuto del partido entre el Liverpool vs. Southampton en la 'Premier League' ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sorpresiva nómina del Liverpool en su lucha por el título de Premier League, ¿está Luis Díaz?El equipo ‘red’, segundo en la tabla de posiciones, utilizará una nómina alterna para seguir en la pelea por el título de la liga inglesa, que disputa cabeza a cabeza con el Manchester City.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Liverpool sigue en la lucha por el título de Premier League | ¿Qué pasó con Luis Díaz?El conjunto de Anfield sigue firme en esa lucha por el trofeo en Inglaterra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luis Díaz y Liverpool se ilusionan con la Premier por estos goles: videos🔥 Todo se define en la última fecha 🔥 Liverpool superó a Southampton finalizando el partido y se aferra a la posibilidad del título. Vea los goles ► Sigue pelando con las botas puestas hasta el final.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luis Díaz puede ser campeón de la Premier: ¿qué necesita Liverpool?PremierLeague Los reds y el Manchester City lucharán en la jornada 38 por el título del torneo local.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »