Luis Díaz, la estrella del momento: su cotización sigue disparada

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

UCL Colombianos El extremo del Liverpool jugará la final de Champions League, pero antes, peleará por otro título.

Luis Díaz se convirtió en el quinto colombiano en instalarse en una final de UEFA Champions League, ampliando la lista que ya integraban Iván Ramiro Córdoba , James Rodríguez , Juan Guillermo Cuadrado y Davinson Sánchez . Sin embargo, solo uno la ha jugado , así que el guajiro tendrá una buena oportunidad para hacer historia ante el Real Madrid.

Vélez se rinde ante Díaz y aprovecha para lanzarle duro dardo a James Traspasa fronteras: documental francés sobre Luis Díaz produce orgullo Luis Díaz, con planes claros: 'puedo liderar la Selección Colombia' El extremo colombiano es la nueva joya de los 'Reds' y después de conquistar la Copa de la Liga de Inglaterra frente al Chelsea, tiene más oportunidades de ampliar su palmarés.

A sus 25 años, el extremo colombiano está viviendo su mejor momento y pasó de tener un valor en el mercado de 2 millones de euros , a ser fichado en Porto donde pasó de 7 a 25 millones en dos temporadas. Ahora, la nueva joya del Liverpool promete alcanzar cifras históricas en lo que respecta a los colombianos, donde aparecen James Rodríguez , Falcao García y Dávinson Sánchez , liderando en ranking.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El efecto de Luis Díaz: entró y aclaró el panorama para el LiverpoolUCL Colombianos El colombiano marcó el segundo tanto de los de Klopp, su papel en los reds es de admirar.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Villarreal 1-0 Liverpool, Champions League: siga aquí el minuto a minutoSiga aquí EN VIVO ONLINE Villarreal vs. Liverpool, este martes 3 de mayo, semifinal de vuelta de la Champions League 2021/22.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Díaz, el revulsivo de un Liverpool que vivió un susto inesperado en la ChampionsEl colombiano ingresó desde el banco de suplentes y fue fundamental en la victoria de su equipo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El 'Efecto Luis Díaz': entró e impulsó remontada del Liverpool a final de la 'Champions'Marcó un gol en el duelo que se finalizó 3-2.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Champions League: cuándo se juega la final, en dónde y cuánto dinero gana el campeónLiverpool aspira a obtener su séptima corona continental.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Luis Díaz; el quinto colombiano que llega la final de la Champions LeagueIván Ramiro Córdoba fue el primer campeón 'tricolor' del máximo torneo de clubes europeo. El único que llega como protagonista y jugando no como los otros que ni de suplentes Quienes la ganaron pero jugando la final....?
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »