Lugares comunes

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lugarcomún (Cuentos de sábado en la tarde)

Una vez, nos cruzamos, yo bajando y tú subiendo, y nos dijimos algo parecido a un saludo. Otra vez, estábamos sentados juntos mirando hacia adelante y nos tocábamos las manos como se tocan las cosas entre ellas.

Para mí sería importante saber qué piensas de mí. No me importas tú, pero si tu pensamiento. Es latencia, interferencia, cositas eléctricas como los caramelos que revientan en la boca. Creo que te digo esto porque no vamos a volver a hablar. Soy como un mal actor que anticipa toda la obra, todos los textos, todas las situaciones y reacciona sin ritmo. Y eso para el actor puede que esté bien, en últimas solamente le sucede en el escenario.

Por un periodo me indignó eso. Pensaba que lo peor era ver que me trataras con cortesía de pasillo. Ya no éramos novios, pero igual, qué hice yo para merecer cortesía. Esas sonrisas de pasillo, junto con la publicidad y los maniquíes son el cascaron vacío de mi moral, que va de aquí para allá, a veces consciente y preocupada por la vida y el futuro, y a veces derrochadora, taxónoma de las diferencias insalvables de las personas y aprovechadora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá: ¿Puedo ir a trabajar si estoy en una localidad en cuarentena?¿Puede ir a trabajar si está en una localidad en cuarentena? 🤔 La alcaldesa Claudia López anunció nuevas medidas y explicó cómo se debe actuar en estos casos 👉 'Vieja incompetente, a comprar mas respiradores, abrir más camas, más UCIS, más estructura hospitalaria; a eso debieron dedicarse en estos ya pasados tres meses, no a repartir mercados, !! Espabilen latinos!! ClaudiaLopez cc Bogota ConcejoDeBogota cc MinSaludCol IvanDuque Bryampineda96 las medidas que se inventan en Colombia solo sirven para confundir y sofocar a los ciudadanos y para llenarle los bolsillos a los corruptos, medidas inutiles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“No estoy metiendo bareta”: Linero responde con gracia a memes sobre su delgadez - Pulzo.comEl exsacerdote fue tendencia en Twitter porque decenas de personas empezaron a comparar sus fotos de cuando pesaba más de 100 kilos con una actual. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Estoy convencido de que Uribe es un criminal y esa opinión no la voy a cambiar'En la edición de este jueves de SEMANA en Vivo, el periodista Gonzalo Guillén afirmó que el exfiscal Eduardo Montealegre tiene 'toda la razón' al haber calificado a Uribe como “criminal de guerra”. HELIODOPTERO El éxito en la impunidad de Uribe no está en su defensa, sino en conductas criminales, por eso ahora se siente acorralado. HELIODOPTERO La inteligencia y la dignidad no valen nada en un país mafioso como Colombia. Por eso ver la inteligencia y la dignidad de HELIODOPTERO es inspirador. El mensaje es no dejarse doblegar. HELIODOPTERO El fiscal es un perro encadenado de santos y sino muerde y ladra no le dan nutrecan
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Anuncian reapertura gradual de los Centros de Vida de CartagenaCartagena El objetivo es que los adultos mayores puedan seguir siendo beneficiados en estos lugares, con todas las medidas de bioseguridad garantizadas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Comunidad lidera jornada de limpieza en Playa BlancaEstas acciones contribuyen con el cuidado de uno de los lugares más visitados del país por turistas nacionales e internacionales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Por colores! MinSalud dividió el país en 4 categorías, para identificar las regiones con más casos de covid-19El Ministerio de Salud adelantó una estrategia con la cual dividieron al país en cuatro categorías, por colores, para poder saber cuáles son las regiones con más casos de covid-19 y así brindar una mejor atención y ayuda a esos lugares.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »