Lotes residenciales de Oportunidad en Florida: Desde USD 29,990

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Florida Golden Company ofrece lotes en una ubicación de pleno crecimiento en Florida, con servicios de calidad y proceso eficiente de adquisición. | Contenido Patrocinado | Portafolio.co

Si usted es un descubridor de oportunidades, no puede dejar pasar el sobresaliente producto de Florida Golden Company . Desde la reconocida y exitosa compañía americana cuentan las claves para adquirir lotes urbanizados, a 5 minutos de una playa paradisiaca, desde 29.990 dólares.

Ese marco de posibilidades fue el incentivo para que Andrés Bordachar y Enrique Montero diseñaran Florida Golden Company, una compañía americana licenciada en el estado de Florida que hoy luego de cuatro años de exitoso recorrido, se ha convertido en líder en la venta de lotes residenciales en el segundo mercado de bienes raíces más importante de Estados Unidos.

El producto gustaba mucho, los clientes volvían y querían más, la compañía aumentó cada vez más su inventario bajo la visión ‘comprar algo que sea realmente bueno para nuestros amigos’”. Bordachar destacó que su compañía ha logrado consolidar excelentes casos de éxito con los colombianos. “A eso hay que esta población tiene grandes atributos para este tipo de negocios, como su don de gentes, su capacidad para tomar decisiones y su conocimiento de los procesos y del sector del real estate, lo que más valoran es que pueden asegurar los mejores lotes y hacer el negocio sin la necesidad de salir de Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trabajar para Apple desde casa: una oportunidad remota con grandes beneficiosApple ofrece la oportunidad de trabajar desde casa a través de su programa de asesoramiento remoto, con un salario de 27 dólares por hora, gastos de internet cubiertos y envío de un computador al hogar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Oportunidad de empleo remoto con Apple: Trabaje desde casa y gane hasta 160 dólares diariosTrabajar desde casa con Apple no solo ofrece flexibilidad y comodidad, sino también la posibilidad de formar parte de una empresa innovadora y líder en el mercado tecnológico.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“La paz debe entenderse desde el territorio, no desde el escritorio”: gobernador de NariñoLa mesa de trabajo de 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio se trasladó a la ciudad de Pasto, desde donde abordarán diferentes temas de interés para la región. En esta ocasión estuvo Luis Alfonso Escobar, gobernador del Nariño, para conversar un poco sobre los retos que tiene el departamento.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

De menos a más y superando: la evolución de Luis Díaz en LiverpoolAsí han sido sus números desde que llegó al cuadro inglés desde 2022 proveniente del Porto.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Deportes Tolima pierde la oportunidad de recuperar el liderato al empatar con el MedellínEl duelo disputado en el Manuel Murillo Toro terminó igualado 2-2.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Oportunidad para universitarios: Enel Colombia abrió convocatoria de empleo para practicantesEnel Colombia, una de las empresas líderes en el sector energético del país, lanzó una convocatoria de prácticas profesionales.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »