América empieza la barrida: confirmadas tres salidas en junio de 2024

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

América se alista para lo que será el remate de la Liga Betplay.

se alista para lo que será el remate del semestre con la idea de pelear la clasificación a cuadrangulares. El conjunto escarlata sabe que debe buscar la chance de tener un lugar entre los ocho, pero ya piensa en lo que será el próximo semestre.

Los de Cali saben que tienen la obligación de estar en las finales de fin de año y tras los malos resultados del primer semestre deberán enderezar su camino para la segunda parte del año. Por lo mismo, ya se planean las primeras novedades en la plantilla. Desde la casa americana se habla de que hay jugadores a los que se les cumple el contrato en junio y no serían renovados. La decisión pasaría por el rendimiento que han tenido y el impacto en el equipo de. El futbolista argentino ha tenido pocos minutos a lo largo de este semestre y se perfila para dejar el onceno rojo a mitad de año.. El delantero ha tenido poca relevancia en la presente campaña y la expectativa sobre su fichaje se quedó en eso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga BetPlay 2024: Tolima domina y América se recuperaCinco equipos tienen virtualmente la clasificación asegurada.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Leonel Álvarez se salió de la ropa con el defensor Joaquín Varela, a quien acusó de agredir a su asistenteCon 26 unidades, el Deportivo Pereira es el líder de la Liga BetPlay I de 2024.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Tabla de posiciones fecha 12 Liga BetPlay 2024-IEl campeonato entra un una fase decisiva y hay cuatro equipos encaminados hacia la clasificación.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Alianza vs Pasto EN VIVO: se abre la fecha 12 de Liga BetPlay 2024-IAmbos equipos buscan seguir evolucionando y empezar a subir escalones.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Lo bueno, malo y feo que dejó la fecha 11 de Liga Betplay 2024-IMuchas situaciones de todo tipo se dieron en la jornada finalizada este domingo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »