Loterías de la Cruz Roja y Huila: números que cayeron en sorteo de diciembre 7 - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Loterías de la Cruz Roja y Huila: números que cayeron en sorteo de diciembre 7

secos principales de $ 90 millones, $ 75 millones y $ 30 millones, según se puede verificar en esta lista con los números ganadores:3251, serie 043 .secos menores de $ 21 millones, $ 15 millones y $ 12 millones.

Las cifras que cayeron para esas cuantías las informó el juego huilense en la publicación que se deja enseguida:Este 8 de diciembre de 2021 no juegan las tres loterías tradicionales de los miércoles, pues es festivo.Lotería del Valle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Lloré tanto, que ya se me acabaron las lágrimas': Carolina Cruz, por difíciles momentos - PulzoCarolina Cruz, presentadora de 'Día a día' —programa de Caracol Televisión—, les confesó a sus seguidores que se ha derrumbado por duras situaciones. - Pulzo Le dan tanta importancia a esta boba que no sólo no lee sino que a cuchilla los libros. Solo es una barbie pero sin cerebro. Los atiendo de a uno... Suele pasar ,si!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Carolina Cruz se sinceró y habló de cómo avanza la salud de su hijo SalvadorDio nuevos detalles sobre la salud de su hijo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Loterías de Cundinamarca y Tolima: números que cayeron en sorteo de diciembre 6 - PulzoLoterías de Cundinamarca y Tolima de anoche: qué números cayeron en diciembre 6, secos, premios y dónde estaban algunos de los boletos ganadores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Feministas se resisten al concierto de J Balvin en la Feria de Cali; el alcalde las apoya - PulzoLa propuesta de varios colectivos defensores de la mujer fue apoyada por el alcalde de Cali, quien pidió no asistir a ese evento el próximo 27 de diciembre - Pulzo 'Perra', tampoco le gusta a mi perrita. 😁 QueTuPerreoNoMeMate PerreoSinJBalvinEs
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Murió luego de que su celular, que estaba enchufado al cargador, cayera en la bañera | Minuto30.comUna niña de 13 años falleció en la bañera después de que el celular con el cargador enchufado cayera en el agua. 🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »