Murió luego de que su celular, que estaba enchufado al cargador, cayera en la bañera | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 61%

Murió luego de que su celular, que estaba enchufado al cargador, cayera en la bañera |

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Una niña de 13 años falleció en la bañera después de que el celular con el cargador enchufado que usaba mientras se bañaba, cayera a la bañera en la que se encontraba.

El fatal accidente ocurrió en Macon, en Francia. De acuerdo con las autoridades de ese país, la menor de edad sufrió un paro cardíaco. La víctima estaba con una amiga, mientras disfrutaban de una noche de chichas, el celular que estaba conectado a luz cayó dentro del agua. En ese momento se generó un corto circuito que cobró la vida de la menor.Luego de varios días de la muerte de la joven, las autoridades detallaron que a la chica le diagnosticaron muerte cerebral.

Según el portal Sud Ouest, la madre de la menor fallecida le pidió a los jóvenes no tener teléfonos al lado de las bañeras. “Que sea de utilidad para otros adolescentes, porque todos parece que tuvieran el celular trasplantado a las manos”, dijo la

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Menor de 13 años murió tras caer del segundo piso del estadio MetropolitanoSufrió múltiples lesiones por el aparatoso golpe y falleció en el hospital al que fue trasladada. Lamentable
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En el día de su cumpleaños, un corredor aficionado murió mientras disputaba una carrera de atletismoSe trata de Fabio Pedretti, quien sufrió un paro cardiaco en la prueba nocturna 'Uno di Monticelli', en Italia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Atentan contra el Ejército en Anorí, Antioquia: un soldado murió y dos resultaron heridosSe trata de dos hechos, donde al paso de las tropas fueron activados artefactos explosivos. Señalan como responsables a disidencias de las FARC. El ejército está durmiendo cuidando el tigre ambar_ponte Esa es la “paz” de la que se siente orgulloso JuanManSantos haber dejado en🇨🇴. Sin FuerzasMilCol COL_EJERCITO, ninguna institución del Estado podría existir, ellos son la piedra angular de🇨🇴. Debemos conmemorar ℆ de los días en que nuestros héroes caiga en manos terrorista Sentido pésame Asus familiares, ejército nacional duro con esos guerrilleros del Eln y las farc.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Atentado contra soldados en Anorí, uno de ellos murióFueron dos tropas de soldados atacadas, una en el sector La Tirana y otra en el casco urbano del municipio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Reportan que se cayó la pared de una vivienda en Robledo Aures |Minuto30Un movimiento de masa produjo la emergencia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Doblete de Teo Gutiérrez ilusiona al Cali y hunde al Atlético Nacional | Minuto30.comUn doblete del veterano goleador Teófilo Gutiérrez ilusiona al Deportivo Cali, que derrotó por 3-1 al Atlético Nacional este sábado y dejó en una situación comprometedora al conjunto 'Verdolaga', que pese a ser el mejor en la fase regular no ha encontrado su mejor forma en los cuadrangulares semifinales. Nacional no tiene interes de ser campeón, juega como siempre con los sentimientos de sus hinchas, que para muchos es mas el amor que profesan hacia el equipo que hacia sus propias familias. Es igual de deshonesto al bochornoso juego de ayer del U Magdalena.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »