Loterías de Cruz Roja y Huila: resultados del sorteo del 18 de enero

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

La Lotería de la Cruz Roja entregó un premio mayor de 5.000 millones de pesos con un tiquete vendido en Bogotá.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No hay comunicación con nadie en la isla de Tonga”: Cruz Roja tras erupción del volcánAlAireEnLaW | Alexander Matheou, director regional para Asia Pacífico de la Federación Internacional de la Cruz Roja, habla en La W sobre el impacto que ha tenido la erupción del volcán en Tonga. AlAireEnLaW | 'La isla está cubierta de cenizas, llevar botes a Tonga tampoco es seguro por el oleaje': Alexander Matheou, director regional para Asia Pacífico de la Federación Internacional de la Cruz Roja.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lincoln Palomeque al fin se refirió a la distancia con Carolina CruzLa distancia entre Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz ha generado varias especulaciones sobre una posible separación entre la pareja, pero ahora el actor en medio de una entrevista dejó claro el por qué de su indiferencia con la caleña.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Didier Moreno: ¿El nuevo Luis Paz de Cruz Real?El entrenador ha probado al chocoano de pivote en los entrenamientos, en un rol parecido al que Paz tenía en su América de Cali.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Ahora sí… descansa baby”: el sentido mensaje de Carolina Cruz a Mauricio LealLa presentadora publicó una serie de fotografías, luego de que Yhonier Leal admitiera que mató al famoso estilista y a la mamá, Marleny Hernández.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lotería de Cundinamarca, Lotería del Tolima y más: resultados último sorteo 17 de eneroTome nota a los resultados de loterías y chance del 17 de enero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »