Los vestidos del cambio en la posesión de Petro

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Muchos fueron los que acertaron, comenzando por el presidente, y otros los que se arriesgaron. La periodista experta en moda, Beatriz Arango, analiza los trajes que llamaron la atención.

y a los elementos distintivos que le hemos visto desde hace meses, como las telas de inspiración africana, las siluetas que siguen sus curvas y formas. En este caso con elementos que nos llevan a la gala: vestido largo y el bolero que da volumen. Creo que fue un elemento para la ceremonia un poco excesivo”.MARÍA JOSÉ PIZARRO

Se decidió por un atuendo donde en la espalda lleva una composición del rostro de su padre elaborado en chaquiras y tejidos por excombatientes de la guerrilla. Fue ella quien le impuso la banda a Gustavo Petro, y de esta manera, selló uno de los momentos más conmovedores.

“Ambas están vestidas para un día más en la oficina, no tienen elementos que nos hablen también de un momento específico, ceremonial, protocolario, como el que se celebró en la Plaza de Bolívar. El saco de Angélica es un saco que estamos viendo todos los días, en todas las ciudades del país, en temporada invernal, es vistoso y un saco que puede ser a la vez, poncho o de abrigo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro ordenó a la Casa Militar llevar la espada de Bolívar a la ceremonia de posesiónPetro ordenó a la Casa Militar llevar la espada de Bolívar a la ceremonia de posesión PosesiónGustavoPetro El Guerrillo no deja lo gamin
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Los 10 mandatos con los que Petro se comprometió para su gobiernoDurante su discurso de posesión, el presidente habló de la hoja de ruta que seguirá durante su mandato. Conozca cuáles son los 10 compromisos que petrogustavo planteó para su gobierno ➡️ petrogustavo El himno nacional de Colombia uno de los mas bellos del mundo? Por favor...si hasta los Britanicos que no entienden lo definen como uno de los mas feos del mundo!
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Cuál es el país que recibe Petro y los temas en los que tiene retos?Gustavo Petro, el nuevo presidente de los colombianos, tiene grandes desafíos en materia social y económica. Le contamos cuáles son. La pregunta es que va a hacer con este pobre país. Lo mismo que hizo con Bogotá? Quiero ver la volatilidad desde ahora con cualquier decisión que tome el kks Será un proceso. Del romperemos la desigualdad y la gente va a prosperar, a todo es culpa del gobierno anterior, los empresarios, o el autodecadente imperio del norte. Solo por ambición se meten, engañan a medio mundo y después hacen fracasar a su gente. Socialistas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Siguen los anuncios: Gustavo Petro publicó los nombres de MInTIC, MinTransporte y MinComercioPoco a poco se van destapando todos los nombres de quienes acompañarán a Gustavo Petro durante su mandato. Se acabó la dirigencia de la Sergio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Francesco Petro, el abuelo italiano de Gustavo Petro, más rebelde que él - Las2orillas.coSeguidor del revolucionario Garibaldi, llegó a Córdoba a comienzos del siglo XX contagiando su espíritu libertario y republicano, una semilla que creció en su nieto
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Gustavo Petro: estos son los detalles de la posesión presidencial este domingoGustavo Petro: estos son los detalles de la posesión presidencial este domingo. Se esperan alrededor de 100.000 personas. Petro se convertirá en el 42.º mandatario colombiano. → Llega el señor de las moscas.... COMENZÓ EL CULTO A LA PERSONALIDAD DE PETRO. Es muy propio de los AUTOCRATAS, y sus borregos aplaudiendo como focas. Cuanto le costarà a los contribuyentes ese desafiante despilfarro en momentos económicos tal difíciles ad portas de una reforma tributaria. ESE ES EL CAMBIO..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »