Estos son los cortes de luz para este lunes 8 de agosto en Bogotá

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Barrios de nueve localidades tendrán la interrupción del servicio de energía.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Como parte de las labores de mantenimiento y reparación de la red eléctrica de la ciudad, Enel Colombia programó varios cortes de la energía para este lunes 8 de agosto.

mantener los electrodomésticos y aparatos electrónicos desconectados para evitar daños, planear la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración para prevenir que se dañenEstos son los cortes programados para este lunes, de acuerdo con la página de la Alcaldía de Bogotá:Desde las 07:45 a.m. hasta las 17:15 p.m. De la Cr 98a Cr 100 entre CL 55 SUR a CL 58 SUR, barrio Santa Fe BosaDesde las 08:00 a.m. hasta las 17:30 p.m.

Desde las 11:15 a.m. hasta las 12:30 p.m. De la Cr.0 a Cr. 2 entre CL.77 a CL.79, barrio Los Rosales. Desde las 11:45 a.m. hasta las 17:00 p.m. De la CL.73 a CL.75 entre Cr 13 a Cr 15, barrio Porciúncula.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los barrios con los apartamentos más caros de Bogotá; el metro cuadrado es carísimo - PulzoEstos son los barrios con los apartamentos más caros de Bogotá. Los inmuebles alcanzan cifras astronómicas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cómo será el pico y placa en Bogotá para el lunes 8 de agosto?La medida aplica entre las 6:00 a. m. y las 9:00 p. m., de acuerdo con el último dígito de la placa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ley seca en Bogotá durante posesión de Petro: así funcionará la medida🔴 ¡Pilas! Ley seca en Bogotá durante posesión de Gustavo Petro: así funcionará la medida ► Ley, que seguramente el primero en incumplirla será Petro. Seguro que en las mesas de invitados solo habrá agüita 😉 Que sea coherente con el mismo. Con lo que chupa ese hpta.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cumpleaños de Bogotá: actividades para este fin de semana🥳 ¡Feliz cumpleaños, Bogotá! La ciudad conmemora 484 años de su fundación. Hay eventos sábado y domingo. Entérese acá ► BogotáDeCumple Cumple en medio del desatre,la inseguridad, suciedad, inmovilidad, miseria que verguenza de alcaldia. Con tristeza lo digo: la peor calidad de vida de las capitales de Suramérica (exceptuando a Caracas, por supuesto). Lastima tanto mamerto gusano
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El título por el que pedalea Bogotá, a sus 484 añosLa Atenas suramericana está de cumpleaños este 6 de agosto, con el reto de consolidarse en la “ciudad de la bicicleta”, como lo aseguran Time y The New York Times. ¿Qué tan lejos está la capital colombiana de disputar el reinado de Ámsterdam?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Prográmese: Bogotá cumple 484 años y tendrá varias actividades en la ciudad para homenajearlaEl cumpleaños 484 de Bogotá estará acompañado de varias actividades que los ciudadanos podrán realizar a lo largo de este fin de semana.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »