Los tres cracks del Liverpool que también le dieron la bienvenida a Luis Díaz

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El colombiano ha tenido un recibimiento por todo lo alto.

al extremo de la selección Colombia cuando este llegó a Liverpool., con un sonoro abrazo, tal como quedó registrado en una foto publicada por el mismo club a través de redes sociales.Andy Robertson, Alexander Arnold e Ibrahima Konaté.

, quien espera debutar pronto con su nueva escuadra en la primera división del fútbol británico.Respecto al estreno en la Premier League, el técnico alemán, esperando a que este se adapte a la idea de juego implementada.y el jueves retomará la Premier League cuando reciba a. En la tabla de posiciones se encuentra segundo con 48 puntos, a nueve del líder Manchester City.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Klopp aterrizó a los que piden que Luis Díaz llegue a romperla de entradaJürgen Klopp, explicó que si Luis Díaz, su flamante fichaje del mercado de invierno, 'llega y juega a su máximo nivel, mejor que el resto', sería 'extraño.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luis Díaz y los futbolistas colombianos que han llegado a equipos grandes de EuropaDeportesW El futbolista guajiro se une a los colombianos que han llegado a equipos de élite. Conozca a los demás. El único que realmente está en la élite del fútbol. 🤔 Pero en la selección todos unos petardos..
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Luis Díaz llegó en jet privado a Liverpool y los fans enloquecenAsí fue la llegada del guajiro a la ciudad de su nuevo club, donde será presentado en las próximas horas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los elementos que no pueden pedir los colegios en los útiles escolaresLos colegios tienen prohibido exigir ciertas cosas en los útiles escolares, como elementos de aseo, dinero y bonos para uso administrativo Control con esto !!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Caso Benito Osorio: empresario Luis Gallo Restrepo negó nexos con los ‘paras’Gallo Restrepo es acusado en la justicia ordinaria por los delitos de concierto para delinquir agravado, destrucción y apropiación de bienes protegidos, entre otros.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Error de Luis Erney Vásquez y gol de Once Caldas a los 6 minutosAunque Mosquera Marmolejo volvió de la Selección y viajó a Manizales con la delegación del DIM, el DT lo dejó en la suplencia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »