Los tentáculos de Emilio Tapia llegaron hasta EMCALI

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El detenido contratista por el escándalo de Centros Poblados habría movido 2 contratos turbios en la empresa gerenciada por Juan Diego Flores que tiene lupa puesta. robertoortizu, MariaFdaCabal, ChriGarces, gabrieljvelasco

En la audiencia de imputación de cargos contra Emilio Tapia y los otros dos implicados en el escándalo de Centros Poblados, la Unión temporal que se quedó con $70.000 millones destinados a la conexión de internet de 7000 escuelas rurales, la Fiscal Andrea Muñoz, hizo una revelación adicional.

-Publicidad.- La particularidad es que quien delató a Emilio Tapias es Jorge Alfonso Molina García-Mayorga, quien dijo haber sido contactado para presentar un cupo de crédito falso para participar en la licitación de los mencionados contratos de EMCALI. El mismo patrón que el propio Molina habría usado para constituir una garantía falsa por parte del banco Itaú, hecho que destapó el escándalo.

Es de público conocimiento que Flores, uno de los hombres de confianza del alcalde Jorge Iván Ospina, tiene entre sus asesores, en la sombra, al destituido gobernador del Valle Juan Carlos Abadía y a Mauricio Ospina, exsenador y hermano del alcalde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

robertoortizu MariaFdaCabal ChriGarces gabrieljvelasco La relación no es únicamente con Emilio Tapia y el carrusel de la contratación, también con Odebrecht, a través de empresa Contelac (Consultoría Técnica Latinoamericana y del Caribe S.A.S.), oportunamente lo denunciamos desde .sintraemcali:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Karen Abudinen se presentará como víctima en el caso de Centros PobladosLa exministra pedirá que la acepten por los 70 mil millones de pesos que entregó. Karen Abudinen se presentará como víctima en caso de Centros Poblados. El colombiano piensa que hay gente hijueputa, después se estrella con gente mas hijueputa y cree que ese es el tope, pero no, siempre hay alguien con una condición para ser mas triplehijueputa entre los tetrahijueputas. Cínica y asqueroso ser humano PinoCalad ¡Parece actualidad panamericana!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Karen Abudinen se va a presentar como víctima por el escándalo del contrato con Centros PobladosLa exministra Karen Abudinen se presentará como víctima en este caso en la audiencia de acusación contra los primeros capturados Karen Abudinen karenabudi es víctima de todo ese entramado de Centros Poblados. Ya que ellos presentaron una garantía falsa. los que la atacaron sabían que karenabudi era inocente, y aun así la señalaron y le dijeron cuanta porquería se les pasaba por la mente, la vaina que le hicieron a Karen Abudinen no es justo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Juan Carlos Osorio y el ultimátum que tendría en el América de CaliEl América de Juan Carlos Osorio cuenta con un presente regular en el torneo local y su continuidad dependería de lo siguiente. Que se dedique a otra cosa Fuera.... PERDEDOR.. Es un paquete chileno
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

The Walt Disney Company celebrará el “Disney+ Day” el 12 de noviembreEn homenaje al segundo aniversario de la plataforma, los suscriptores tendrán acceso a promociones y contenido nuevo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Control a la inhumanidad política, Petro y el evento de Poncho Zuleta“Los seres superiores de la política, es decir los de la Colombia Humana o el Pacto Histórico, mandan decir con el evento de Poncho Zuleta que en política se vale todo”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. PetroNuncaSeraPresidente Le pueden poner el nombre que quieran, unirse con quien quieran, en Colombia no se les quiere Tengo una pregunta ,cuántas veces habla de petro está revista a la semana ? Que pereza y todavía quieren que la gente pague ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »