Los talibanes, satisfechos con reunión con diplomáticos de occidente en Oslo

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

En busca de reconocimiento internacional y de fondos para su país, los talibanes dijeron este lunes en Oslo que su primera visita a Europa desde que tomaron el poder.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 5 carros usados que más se vendieron en 2021 en Colombia, los más populares - PulzoCarros usados: Chevrolet Spark, Aveo, Mazda 3 son los más vendidos en Colombia, por lo menos en resultados de 2021. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La guerra en Arauca deja en 42 muertos, pero los combates ocurren en Venezuela: gobernador (e)El gobernador Ramos dijo que los crudos enfrentamientos se dan 'en un marco político-estratégico' por el narcotráfico, minería y economía ilegal. ¿y entonces cual es el escandalo?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Destinos internacionales, los más apetecidos por los colombianos para hacer turismo en el 2022La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo espera que este año los viajes internacionales impulsen el sector y sigan consolidando las buenas cifras del 2021. Con el dólar a $4.000 y el euro a $4.500, los únicos que viajan felices son las ratas politiqueras que se roban todo y pasean a costillas nuestras.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los mayores negocios en el mercado de los videojuegosTecnología La industria del videojuego recibió un enorme impulso con la pandemia de COVID-19, ya que la gente recurrió cada vez más al entretenimiento digital. se cansaron de sacar esta conclusion todos encerrados que mas se podia hacer el que saco esta nota es un duro de saberlo si no nos dicen no nos damos cuenta
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Egan Bernal ya había tenido otros incidentes en carretera en los últimos mesesLa situación del corredor colombiano es preocupante, luego de estrellarse con un bus municipal en Gachancipá. Eganbernal fuerza!!! Pero en la foto se ve que el bus se estaciona muy mal, esta ocupando la mitad del carril y la mitad de la berma… paran donde se les da la gana.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Préstamos rápidos en Colombia: en estas aplicaciones los puede solicitarEconomía Estas aplicaciones móviles les brindan la posibilidad a los colombianos de solicitar un préstamo rápido, incluso si están reportados.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »