La guerra en Arauca deja en 42 muertos, pero los combates ocurren en Venezuela: gobernador (e)

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La guerra en Arauca deja en 42 muertos, pero los combates ocurren en Venezuela: gobernador (e) MañanasBLU

son en territorio colombiano, son en territorio vecino por el narcotráfico, los corredores, minería y economía ilegal

Esto se está dando en un marco político-estratégico con carácter internacional, porque estamos en una frontera donde se está llevando a cabo unay, que está afectando a la población en territorio araucano, quienes son las víctimas”. Lamentamos lo ocurrido en las últimas semanas. Fueron asesinadas 27 personas, cifra que ha ido aumentando, hasta completarse 42 este fin de semana, originando desplazamiento de familias. Hay una tensa calma en esos términos prácticos en el terreno, con una perturbación mayor en la frontera. Esto, en respuesta a un comunicado“Niego rotundamente que haya tropas de otros países en el territorio colombiano y mucho menos en operaciones.

En un conflicto siempre la verdad es la primera víctima, esa es una estrategia táctica operacional que utiliza el adversario. Todo son informaciones mediáticas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿y entonces cual es el escandalo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Pablito’ vs. ‘Pablo Medina’, génesis de la violencia en AraucaSegún el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, y el comandante de la Octava División del Ejército, general Jorge Eduardo Mora, ordenan asesinatos y atentados como el de Saravena
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

La guerra que puso en toque de queda a gran parte de AraucaEln y disidencias, que se disputan el control de rentas ilegales, se declararon en confrontación. Guerra entre mafias! Y tan facil que se acaba ese problema regulando y despenalizando la droga pero claro como el gobierno vive de eso pues ni modos El más claro perdedor de esta guerra es el estado y el inepto gobierno de Duque que no da pie con bola y ahora disque fórmula uno, que idiota.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo último | Secuestran a seis personas en Tame, AraucaEl hecho se dio en la tarde de este sábado. Es poca la información que se tiene sobre las personas raptadas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Crisis en Arauca: secuestran a seis personas en TameLa violencia en Arauca no cesa. Un grupo de hombres armados secuestró a seis personas en la vereda Botalón, en el municipio de Tame. Los hechos ocurri...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Francisco Barbosa se sinceró en Noticias RCN: Colmenares, Arauca, Bogotá y líderes socialesColombia |Exclusivo| 🚨 El fiscal general de la Nación habló en exclusiva sobre temas puntuales que tienen preocupados a los colombianos. Publirreportaje. No hay crimen perceto esperemos capturas de los bandidos del carro bomba en arauca, y los sicarios q intentaron asesinar los policias en stder de quilichao q se vayan todo ese poco de hptas para arauca y cauca no mas fiscalia gomela metanlos a buscar resultados. JoseMAcevedo ¿Nada de los 70 manifestantes muertos por violencia homicida policial? Chimbo, Acevedo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Liberan a cuatro personas en zona rural de Tame, AraucaHabitantes habían denunciado el secuestro. El Ejército confirmó que ya están con sus familias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »