Los signos del zodiaco que causan una fuerte primera impresión

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Te revelamos cuáles son los signos del zodiaco que causan una fuerte primera impresión. Atiende los consejos de los astros.

tienden a causar impresiones más impactantes que otros, por eso son calificados como personas un tanto fuertes, determinantes e incluso imponentes.poseen la capacidad para generar una sensación que otros pocos suelen transmitir tan solo con su presencia.

Por eso, este grupo es uno de los más “admirables” para muchos que ven en ellos un ejemplo a seguir por su determinación.La primera impresión que puedes causar en los demás es la de ser una persona muy agresiva e impulsiva, motivo por el cual tienden a sentirse intimidados ante ti. No obstante, quienes deciden conocerte un poco más se dan cuenta que solo se trata de una increíble capacidad de liderazgo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detectan nueva mutación del Covid-19 llamada “Delta Plus”: te contamos de qué se trataLa nueva variante está encendiendo las alarmas en Reino Unido Al estilo de los iPhone Ésta sólo te contagia si pagas la suscripción, los primeros tres síntomas son gratis. Aplican restricciones. Dejen de atemorizar el pueblo con todas esas noticias chimbas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La Pulla: Así te meten miedo con la EUTANASIALaPulla | Hoy venimos a desmentir todas esas tonterías que nos han dicho sobre la eutanasia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Papa Francisco salió en defensa de Messi contra quienes dicen que 'se le subieron los humos'El Papa Francisco contó que Messi le hizo llegar esta semana una camiseta autografiada del Paris Saint German. Jajajaja en vez de salir en defensa de los pobres! 🥴🤦‍♂️ yo pregunto por que esos chirretes, hacen un gol, y miran al cielo como imbéciles y le hacen pistola, a mi meda risa cuando veo esas muecas estúpidas,, 😁👀!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juan Gabriel Vásquez en conversación con los suscriptores de El EspectadorParticipa del Encuentro en Tablas, donde Juan Gabriel Vásquez hablará de su libro 'El ruido que hacen las cosas al caer'. Un evento para suscriptores de El Espectador. ¡Inscríbete! 👉 Parece haber un error en la página. No es posible enviar el formulario de inscripción.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Medellín tiene clínica jurídica, para ayudar a restablecer los derechos de las mujeres refugiadas y migrantesMedellín tiene a disposición diferentes canales para atender a todas las mujeres, sin importar de dónde son, para hacerles valer sus derechos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »