Los secretos de Cadena, el abogado de Uribe en la mira de la Fiscalía

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los secretos de Diego Cadena, el abogado del expresidente Álvaro Uribe en la mira de la Fiscalía ►| Vía Uinvestigativa

Hasta hace unos meses, World Class Jets LLC., con sede en Miami, figuraba como una pr\u00f3spera compa\u00f1\u00eda de vuelos ch\u00e1rter de lujo.Incluso promet\u00eda servicios exclusivos a clientelas de alto nivel.Sin embargo, de manera abrupta, cerr\u00f3 sus puertas el 30 de abril del a\u00f1o pasado, justo cuando en Colombia su due\u00f1o, Diego Cadena Ram\u00edrez, qued\u00f3 bajo el escrutinio p\u00fablico.

Au.investigativa@eltiempo.comEn Twitter: @UinvestigativaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa La estrategia de Uribe y la recomendación de los otros abogados, los buenos, es demostrar qué Cadena actúo a sus espaldas y por cuenta propia. Es el chivo expiatorio y sobre el cual harán recaer la justicia. Las Interceptaciones demuestran el delito, pero no serán consideradas🐘

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Cadena, abogado de Uribe, salió del paísDiego Cadena, uno de los representantes legales del expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez, se encuentra en Estados Unidos, luego de tomar u... Hahahahaha, ay, estos uribistas 🤣 Increíble como este señor se sacrifica por su patrón, no es primero u parece que no será el último. Jua Jua Jua
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Pelando el cobre. Los sofismas de Uribe - Las2orillas¿Cuál es el embrujo que, pese a los abucheos, aún ejerce el ahora senador imputable? Respuesta: la sintonía con “tirar la piedra y esconder la mano” de muchísimos colombianos Se escudan en que cada quien se compromete con lo suyo para hacer daño cuando quieren.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Cómo hacen los científicos para pesar a los animales más grandesEquipo internacional desarrolló una nueva técnica para pesar cetáceos en su medio natural.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los cinco equipos que no clasificarán a los cuadrangulares de la Liga ÁguilaEntre tanto, Atlético Nacional se adueñó del primer lugar del fútbol colombiano.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lo que les puede pasar a los ojos de los niños adictos al celular¡Pilas papás! 👀 Expertos hacen un llamado para que los niños se despeguen de celulares, tabletas y televisores ► Mmmm😡😡😡😡 VALJISA 🙄 X ese motivo es que ya no rinden en el estudio y menos en las responsabilidad en casa. Po.Que viven hidiotizado
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cómo hacen los científicos para pesar a los animales más grandesEquipo internacional desarrolló una nueva técnica para pesar cetáceos en su medio natural.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »