Los rivales de Sanders usan la estrategia del “castrochavismo” en su contra | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los rivales de Sanders usan la estrategia del “castrochavismo” en su contra

“No se equivoquen: los comentarios de Bernie Sanders sobre Fidel Castro son parte de un patrón más amplio a lo largo de su vida para abrazar a líderes y gobiernos autocráticos de todo el mundo”, dijo la campaña de Biden, segundo en la intención de voto a nivel nacional. “Parece haber encontrado más inspiración en los soviéticos, sandinistas, chavistas y castristas que en Estados Unidos”, añadió.

“Lo que Sanders podría haber dicho, y debería haber dicho , es que el totalitarismo, el más horrible de los inventos del siglo XX, es uno de los mayores crímenes contra la humanidad. Pero no debe desacreditar las ideas de bienestar común y equidad básica que conforman el socialismo. El totalitarismo puede armar cualquier ideología; El socialismo no es más esencialmente totalitario que el capitalismo es esencialmente democrático.

Del mismo modo, tras visitar Cuba en 1989, Sanders alabó sus logros en educación y salud, aunque también señaló la falta de libertades políticas."La pregunta es cómo unir la libertad económica y política en una sociedad", dijo entonces, según el Rutland Daily Herald.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El comunismo tiene su hinchada a despecho de la evidencia de su rotundo fracaso. La estupidez humana es incorregible.

Jaja ja ja EEUU se volverá Venezuela ja jaja la gran potencia del mundo utiliza estrategias colombianas. Ahora roguemos porque pidan Uribe en importación.

Jajajaja. El uribismo sé està volviendo una enfermedad internacional?

Igual llegue el que llegue va ganar Trump 🙌.

La misma campaña sucia utilizada aquí por el Uribismo... vamos a ver si allí tambien caen como BORREGOS

Se la están poniendo en bandeja de plata para que Mister Doritos Trump sea reelegido.

bueno ojalá los gringos no sean tan idiotas como los polombianos.

Esto sirvió en Colombia .

Que hijos de putas!!!

Si te dicen que es castrochavista es porque es la mejor opción, es la estrategia que usan los bandidos cuando su control corrupto se ve amenazado, lo mejor que le podría pasar al mundo y a los inmigrantes latinoamericanos, Sanders presidente.

La estrategia de la mentira y el chantaje.

Jajajaja, usan suites propias palabras y elogios. Esos que nadie le obligó a pronunciar. El sitio echó vítores sobre Cuba y la Unión soviética. Tienda vodka con sus camaradas en Moscú, etcétera. Así que no manipulen. La lengua (de sanders) es hoy, azote de su propio c...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chico Castillo, la rumba flamenca de los Gipsy Kings | ELESPECTADOR.COMAl lado de André y Mario Reyes, este artista de herencia flamenca está al frente del colectivo que lleva más de 30 años divulgando su estilo a través de temas como “Bamboleo” y “Volare”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscalía investigará a los mencionados en declaraciones de Aida Merlano en Venezuela | ELESPECTADOR.COMAsí lo anunció el fiscal general, Francisco Barbosa, quien a su vez aclaró que no se enviarán investigadores al país vecino por no existir relaciones consulares entre los dos países. salpicados🤔 Pfff Si tiene las pruebas que lo haga o sino que no gasten tiempo y recursos en novelones
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Los tiempos formales de trabajo deberían reducirse’: investigador de la U. del Rosario | ELESPECTADOR.COMSegún, Iván Daniel Jaramillo el objetivo debe ser encontrar un mejor balance entre vida laboral y familiar, sin afectar los salarios, en tiempos en que el trabajador está conectado casi todo el día. TIENE RAZON ACTUALMENTE TRABAJO 3 HORAS DIARIAS VOY A REDUCIR TRABAJO A DOS
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los graves efectos del coronavirus para el deporte en Italia | ELESPECTADOR.COMEl fútbol y el ciclismo son las dos disciplinas más afectadas. Aún se desconoce si se va a jugar la próxima fecha de la Serie A.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rating 24 de febrero: los programas más vistos en la televisión colombiana | ELESPECTADOR.COMLoMásLeído en Entretenimiento: Rating 24 de febrero: los programas más vistos en la televisión colombiana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Transmilenio multicolor: exploran cambiar los buses rojos, por verdes y amarillos | ELESPECTADOR.COMEl Distrito le envió una carta a los operadores, en la que plantea la posibilidad de cambiar el color de los buses, según su estándar de emisión. Los dueños de los vehículos no están de acuerdo, por el costo. Al parecer, se explora algo similar con el sistema zonal. Los de Pereira fueron verdes primero, ok? Seguramente los van a pagar de sus dineros!! Adivinen quién pagaría🤦‍♂️ Y la alcaldesa ClaudiaLopez pidiendo plata para mejorar la seguridad y el sistema robando plata y no mejoran el servicio. TransMilenio
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »