Chico Castillo, la rumba flamenca de los Gipsy Kings | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Chico Castillo, la rumba flamenca de los Gipsy Kings.

Chico Castillo, integrante de los Gipsy Kings by André Reyes, dice que la rumba flamenca es compatible con cualquier género musical. / Cortesía

En realidad no sé por qué no había vuelto a Colombia. Desde hace algunos años André Reyes, quien está al frente de los Gipsy Kings by André Reyes, me llamó para que fuera parte de nuevo de esta agrupación, y acepté feliz. Hice algunas cosas como solista en Colombia, pero ahora tengo la oportunidad de reencontrarme con ese público maravilloso.

Esa responsabilidad nos hace inmensamente felices, porque hemos logrado que a muchas generaciones les guste el flamenco y sientan que es una música de la que se puede aprender mucho, mientras se disfruta se escucha. Hemos sido unos abanderados de las fusiones y somos plenamente conscientes de que el flamenco ha llegado a todos los rincones del mundo gracias a la gestión de los Gipsy Kings, entre otros artistas importantes.

En realidad, con toda la exploración que hemos hecho, puedo decir que esta música se puede fusionar con cualquier tipo de género, incluso se lleva bien con el reguetón. La ventaja que tiene es que el estilo que hacemos es muy gustador y, en parte, eso lo hace compatible con cualquier manifestación sonora.Llegué por herencia. Mi mamá y toda mi familia se dedica a la rumba flamenca.Esta ha tenido una evolución bastante grande en estos años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Los tiempos formales de trabajo deberían reducirse’: investigador de la U. del Rosario | ELESPECTADOR.COMSegún, Iván Daniel Jaramillo el objetivo debe ser encontrar un mejor balance entre vida laboral y familiar, sin afectar los salarios, en tiempos en que el trabajador está conectado casi todo el día. TIENE RAZON ACTUALMENTE TRABAJO 3 HORAS DIARIAS VOY A REDUCIR TRABAJO A DOS
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rating 24 de febrero: los programas más vistos en la televisión colombiana | ELESPECTADOR.COMLoMásLeído en Entretenimiento: Rating 24 de febrero: los programas más vistos en la televisión colombiana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ecocidio en la serranía de La Macarena (Meta) | ELESPECTADOR.COMEl emblemático río de los siete colores fue amenazado por incendios causados por manos criminales y que arrasaron con decenas de hectáreas de vegetación. La Fuerza Pública responsabiliza a disidentes de las Farc, pero investigadores advierten que el problema es más complejo. ¿Quiénes está detrás de este ecocidio? Esto en verdad es lamentable, pero como Duque dijo que iban a sembrar no se cuántos millones de árboles al finalizar 2020, que empiece por ahí, o será que lo van a reforestar con palma africana y pastizales para ganado Las farc, eso es lo grave q nunca se desmovilizaron realmente, siguen delinquiendo y si los tocan aparecen como líderes sociales El único culpable de todo esto es el gobierno nacional por que esto hace parte de la corrupción en el estado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Melissa McMillan: “La música ha sido parte de la resistencia social” | ELESPECTADOR.COMLa cantante fue invitada por la Embajada de Estados Unidos para hacer parte de la celebración del Mes de la Historia Afroamericana en el país. Este es su recorrido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscalía investigará a los mencionados en declaraciones de Aida Merlano en Venezuela | ELESPECTADOR.COMAsí lo anunció el fiscal general, Francisco Barbosa, quien a su vez aclaró que no se enviarán investigadores al país vecino por no existir relaciones consulares entre los dos países. salpicados🤔 Pfff Si tiene las pruebas que lo haga o sino que no gasten tiempo y recursos en novelones
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Guardaparques de la Amazonia salen de áreas protegidas por amenazas | ELESPECTADOR.COMAlgunos de los parques en donde los funcionarios fueron intimidados son Chibiriquete (Caquetá, Meta, Guaviare), Cahuinarí (Caquetá y Putumayo), Río Puré (Amazonas) y Yaigojé Apaporis (Vaupés). En dos de esos parques hay presencia de pueblos indígenas en aislamiento voluntario. Salen amenazados por los grupos armados ilegales (para mayor comprensión léase 'paramilitares') Estos grupos ilegales le prenden candela al monte y a la selva, para ampliar la frontera agrícola y cocalera, y luego culpan a los guerrillas y los colonos. Viene por lo suyo la narco bandola FARC ELN. Lo acordaron con el gran bellaco hampón de la paz JuanManSantos Triste noticia. Cada vez estas 'bandas se apropian de nuestro territorio'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »