Róger Rojas, el hondureño que quiere triunfar en Deportes Tolima | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Róger Rojas, el hondureño que quiere triunfar en Deportes Tolima.

Solo hay una razón por la que Róger Rojas considera que su infancia fue feliz en un barrio pobre de Tegucigalpa, capital de Honduras: “Enfrente de mi casa tenía una cancha de fútbol, ¿qué más podía pedir?”. Ahí nació el amor por la pelota, “el único juguete de mi vida”.

Logró ingresar a las categorías menores de su amada escuadra y con 18 años debutó como profesional en un partido de la Liga de Campeones de la Concacaf. “Tenía muchos nervios, pero triunfó el sentimiento de alegría por hacer realidad el deseo de mis padres”. En la siguiente temporada consiguió su primer título de primera división con Olimpia. En total ganaría ocho con el equipo del que es el tercer máximo anotador en su historia.

“Estando en el Sabah FK me preguntaron si quería jugar con el Tolima. El profesor Hernán Torres me llamó e indagó por mi situación. Le dije que sí me gustaría, hablé con el club de Azerbaiyán y gracias a Dios ellos entendieron el deseo de irme”, explica el atacatnte hondureño que, efectivamente, ha sido utilizado por el entrenadorÉl considera que la organización de la Liga de nuestro país “es de primer nivel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los graves efectos del coronavirus para el deporte en Italia | ELESPECTADOR.COMEl fútbol y el ciclismo son las dos disciplinas más afectadas. Aún se desconoce si se va a jugar la próxima fecha de la Serie A.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Minsalud eleva el riesgo de coronavirus de bajo a moderado en el país | ELESPECTADOR.COMAunque aún no se ha registrado ningún caso de contagio en el país, la autoridad sanitaria reiteró la importancia de no perder de vista prácticas como el constante lavado de manos que previenen este tipo de infecciones. Cuándo suben la noticia de que hacer en caso de síntomas? Sólo suben estas noticias para meter miedo Muchos irresponsables. Chipchombia, todo lo toman folcloricamente!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Revive el debate para quitar las mallas que rodean la Universidad de Antioquia | ELESPECTADOR.COMEl secretario de gobierno, Luis Fernando Vélez, propuso quitar las mallas que rodean a la UdeA y a la Universidad Nacional sede Medellín. La propuesta, que no es nueva, pretende abrir los espacios públicos de la ciudad, pero la seguridad de los estudiantes es una preocupación. Pues que también le quiten las puertas y la vigilancia a la alcaldía y a la gobernación! Siempre tratan de sacar excusas para desviar la verdadera discusión. La foto muestra también a una universidad sin vida... Sin sus estudiantes Es acaso esto lo que quieren de la UdeA? Volverla un cascarón sin gente? Claro, abrir espacios al públicos es muy interesante. Le seguirán otras instituciones como la UPB, EAFIT, UdeM? Proponer es fácil!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Bloque Interno Capital y otros frentes paramilitares que operaban desde la cárcel | ELESPECTADOR.COMUnos 200 hombres bajo el mando de “El Arcángel” impusieron su ley en la cárcel La Modelo entre los años 1999 y 2003, declarándole la guerra a los jefes de las Farc allí recluidos y dejando una estela de muerte y crímenes a su paso. La solución del Estado fue trasladarlos a otras cárceles donde luego el fenómeno se replicó. Cientos fueron arrojados a las alcantarillas....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Descubren microfósiles en China que estarían relacionados con las primeras plantas terrestres | ELESPECTADOR.COMUn grupo de científicos de la Universidad Virginia Tech (Estados Unidos) halló microfósiles de algas verdes en China de hace 1000 millones de años. Y como hace uno para creerles algo a ustedes ,con la sarta de mentiras que a diario publican ,pura basura de pasquín.... Co chinos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La misión InSight confirma que en Marte se producen terremotos | ELESPECTADOR.COMLas medidas que ha tomado el aterrizador InSight de la NASA en el subsuelo de Marte durante sus primeros 10 meses de operación han registrado 174 eventos sísmicos, algunos casi de magnitud 4. El epicentro de los más intensos parece estar en una región con fallas y flujos volcánicos situada a 1.600 km de la nave. Serían algo así como 'Martemotos' Tierra = terremotos Earth = earthquakes ... Pero no hay coronavirus Punto para Marte En tal caso, no serìan martemotos?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »