¡Los recordaremos siempre! Se cumplen seis años de la tragedia de Chapecoense

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El recuerdo nos sigue impactando a todos luego de este tiempo. ¡Jamás los olvidaremos!

Una de las más grandes catástrofes aéreas, relacionadas con el mundo del deporte,una salida chárter de tierras brasileñas directo al Aeropuerto José María Córdova de Rionegro. Allí partíaque llegaba a disputar la gran final de Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

Se recordó aquel homenaje al plantel en el Estadio Atanasio Girardot, cuando debía jugarse la finalísima de la Copa Sudamericana, si otra hubiese sido la historia.gritaba a rabiar la barra popular de Nacional. Una hermandad que perdurará para la historia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos tributarias, mesa con ELN, pero Plan de Desarrollo nada. | Minuto30Hoy los menos indicados para repetir “vivir sabroso” son los ciudadanos de a pie.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Conductores se destrozaron los carros con bates en un nuevo caso de intoleranciaNoticias | Como si fueran piñatas, los conductores se reventaron los vidrios de los carros de manera simultánea.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cortes de agua HOY: Horario y lista con los 38 barrios que estarán sin el servicioBogotá Los cortes se realizarán en Bogotá y Cundinamarca, por jornadas de construcción. Estos puntos estarán sin agua por 34 horas
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Los 7 altos cargos del gobierno por los que Petro no se decide aún - Las2orillas.coEl presidente todavía no se decide por nombres claves como el del director de la Defensa Civil, de Derechos Autor, viceministro de Empleos y Pensiones, entre otros Toca ver a quien se los vende a cambio de que. Para que vender toda la mercancia enseguida? Necesita más títeres este payaso. todavía guarda tarritos de mermelada para silenciar a sus contradictores
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Lunares rojos en la piel: estos son los cinco factores que los producenLunares rojos en la piel: estos son los cinco factores que los producen Aunque coloquialmente se les dice 'lunares rojos', son en realidad malformaciones benignas. Le contamos ➡️ LasMásLeídasEnET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La larga espera de 17 años para recuperar los cuerpos de los hermanos HincapiéHistoria de los hermanos Hincapié Ospina, dos casos de 'falsos positivos' en el nororiente de Caldas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »