Empresarios incursionan en servicios de reparación de tecnología

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se pide al Ministerio de Educación incluir la especialización en servicio de reparación de dispositivos móviles para atender la demanda del sector. Bogotá será sede del primer encuentro internacional de técnicas avanzadas para reparación y mantenimiento de teléfonos móviles en el primer centro especializado en Colombia. Le recomendamos leer: Presidentes de Colombia y México suscriben […]

incluir la especialización en servicio de reparación de dispositivos móviles para atender la demanda del sector.

Este espacio busca dar a conocer la importancia que el sector de las tecnologías móviles tiene para el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco partidos históricos de Colombia en los mundiales - Colombia Visible.ColombiaVisible | Ante la Alemania de Franz Beckenbauer, figuras como ‘El Pibe’ Valderrama, Freddy Rincón y Arnoldo Iguarán lograron un histórico empate en el minuto 90, que dio la clasificación a octavos de final en la Copa Mundial de 1990. colombiavisible Jajajaja perros hptsd colombiavisible DEJEN DE VIVIR DE VIEJAS GLORIAS colombiavisible Que falta de nivel de fútbol por dios recordar un gol de james del 2014, por ese bendito gol james ya se va pensionar en la selección colombia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ministerio de Transporte toma medidas por presunta corrupción en la AerocivilATENCIÓN | El Ministerio de Transporte anunció la remoción de varios funcionarios de la Aerocivil tras el escándalo de presunta corrupción. Los detalles ⬇️ Jajjajajaj para montar los de ellos para que vivan de la sabroso con la propia corrupción Escándalo por presunta corrupción en la Aerocivil. Esta situación no es nueva. Viene de tiempos inmemoriales, pasando por la época de Pablo Escobar, los Ochoa Vásquez, Carlos Lether, etc. No ha pasado nada ni pasará nada.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Biblioteca de la comuna 13 ganó premio nacional del Ministerio de CulturaEl Parque Biblioteca Presbítero José Luis Arroyave de San Javier, en la comuna 13, recibió este viernes el Premio Nacional de Bibliotecas Públicas 202...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ministerio de Transporte anuncia medidas para atender la corrupción en la AerocivilLa cartera anunció una coordinación, junto con la Policía y la Fiscalía para estudiar los contratos en torno a la denuncia. Jajaja jajaja sigan soñando 🤣🤣🤣🤣🤣 PA LA CARCEL .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ministerio de la Igualdad, junta del Banco de la República y más en El DespertadorPara empezar el día bien informado, les contamos los hechos que serán noticia este 28 de noviembre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Odebrecht: fiscal habría pedido desvincular a Martínez de empresarios brasilerosAlOídoEnLaW PrimiciaW | Odebrecht: fiscal habría pedido desvincular a Néstor Humberto Martínez de empresarios brasileros Vía: CatalinaSuarezB CatalinaSuarezB Píldoras para la memoria... CatalinaSuarezB Que tal el par de belleceras ? CatalinaSuarezB Esto pica y se extiende. Sea cual sea la verdad, y sea quien sea/n el o los involucrados, ojalá se sepa y se haga justicia. Hay mucho por saber en esto de Odebretch. Ahora que USA está involucrado, puede que el caso se desenrede.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »