Los nuevos beneficios que tendrían los médicos que atienden la pandemia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Héroes de la Pandemia', el proyecto que busca establecer medidas de reconocimiento al personal de primera línea. Le contamos de qué se trata ➡️

Desde el mural art\u00edstico en homenaje a los h\u00e9roes de la pandemia, pintado por el artista callejero Criter sobre la calle 26 con carrera 13 en Bogot\u00e1, el representante Jos\u00e9 Daniel L\u00f3pez, en compa\u00f1\u00eda del congresista Juli\u00e1n Peinado y otros parlamentarios, presentaron el proyecto de ley \u201cH\u00e9roes de la Pandemia\u201d.

2- Se determina un plazo de dos\u0026nbsp; a\u00f1os para que las EPS e IPS de car\u00e1cter p\u00fablicogaranticen que los beneficiarios de la presente ley con los que tengan vigentescontratos de prestaci\u00f3n de servicios u \u00f3rdenes de prestaci\u00f3n de servicios, seanvinculados mediante contratos de trabajo, a menos de que el contratista determine locontrario.3- Prevalencia en el otorgamiento de subsidios de vivienda.4- Otorgamiento de d\u00edas compensatorios remunerados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El mejor reconocimiento para el personal de la salud es q les paguen sus sueldos y primas a tiempo, darles los elementos necesarios para realizar su trabajo.

A los que cayeron por atender pacientes: se les debe dar pensión vitalicia a esposas/os e hijos. Apoyo esta iniciativa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Los resultados han sido los esperados”: infectólogo sobre vacunación a mayores de 12 años“Los resultados han sido los esperados”: infectólogo sobre vacunación a mayores de 12 años. El especialista aseguró que la población pediátrica es apta para recibir los biológicos contra el coronavirus COVID_19 Cuál será el especialistas que dice tamal barbarie, imagino que debe ser cualquier hijo de vecino pagado para que insentive este suicidio mundial, cómo es que verdaderos científicos dicen lo contrario y demuestran en forma científica los efectos nefastos de este fármaco mortal El mejor de los pediatras Dr Carlos Torres gratitud infinita me enseñó a ser madre siempre tan profesional
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

China toma medidas para contrarrestar caos virtual de los seguidores de los famososLa lista contempla hasta una decena de medidas que incluyen la limitación de la participación de menores de edad en grupos de famosos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fue un ritual Vudú: a los mercenarios colombianos los traicionaron en HaitíDante Hincapié es un mercenario colombiano en medio oriente. Lleva más de 3 años de experiencia en el oficio y aseguró que lo de Haití fue un engaño Creer que fueron engañados, tipo de jugarreta Uberrimominista Ahí que si ya viene a culpar al vudu, un mercenario sabe a lo que va
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Biden por atentado en Kabul: 'Los perseguiremos y los haremos pagar'El presidente de Estados Unidos confirmó que no moverá la fecha límite del 31 de agosto para completar la salida de Afganistán tras dos décadas de guerra 🇦🇫 ⬇️ A bisen se le está saliendo de las manos el control y el liderazgo mundial de EEUU. Escuche el discurso y se nota lo evidente de la conformacion politica del ruquito Bidem, solo palabras sin compromisos reales, solo es el tipico discurso,' no se detendra el objetivo de USA', nadie les hizo un atentado para que se queden, 'responderemos con fuerza' ? USA hoy huye
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Los cajones de leche', el nuevo y peligroso reto viral de Tik TokAlgunos médicos han advertido sobre las graves lesiones que pueden desarrollarse con las caídas causadas por realizar el reto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pentágono confirma que “varios militares” estadounidenses murieron en los atentados de KabulLa cifra de muertos, hasta el momento, serían de alrededor de 60.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »