China toma medidas para contrarrestar caos virtual de los seguidores de los famosos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La lista contempla hasta una decena de medidas que incluyen la limitación de la participación de menores de edad en grupos de famosos.

anunció hoy medidas para acabar con lo que definió comoEn un comunicado publicado en su página web, la CAC anunció lay de incitar a sus seguidores a que consuman sus productos, o la obligación de que losLea además:participación de los menores de edado el deber de"encontrar a tiempo y limpiar todo tipo de información dañina" publicada a través de esas plataformas.

Tras el anuncio de la multa, la NRTA comunicó su decisión de retirar de emisión tanto la serie en la que actuaba Zheng como aquellas en las que lo hizo anteriormente, y también prohibió a losdel país que la inviten para participar en programas. El caso de Zheng recordó a la desaparición durante varios meses en 2018 de Fan Bingbing, probablemente la actriz más famosa del país en ese momento y que comenzaba a tenerFinalmente, las autoridades anunciaron que Fan había estado siendo investigada por haber evadido impuestos y le impusieron una multa de 883 millones de yuanes .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ansiada, pero triste fecha en la que se acabaría ‘La reina del flow’El final está cerca y los televidentes se están comiendo las uñas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Procuraduría pide a la Corte ampliar periodo de la Comisión de la VerdadLa Procuraduría General remitió un concepto a la Corte Constitucional, en el que le solicita extender siete meses la vigencia de la Comisión de la Ver... Siete meses para atacar a las víctimas de las FARC y a quienes tuvieron que defenderse para que no los asesinaran? Ya sabemos que la ComisionVerdadC NO DICE LA VERDAD, ES PROFARC NoMasImpunidad Para mentirle al país y decir que la izquierda son unas mansas palomas y la derecha son los malos Ni un día mas a esos grandisimotriplecuádruplehijuejuanmanuelsantos mpridos terroristas delincuentes. !! NI UN DÍA MAS BANDIDOS!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La Bienal de La Habana arrancará en noviembre y se alargará por la pandemiaLa próxima Bienal de La Habana durará seis meses y contará con programación virtual.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alejandra Azcárate contó si la han insultado en la calle tras el escándalo de la avionetaAlejandra Azcárate Pero quién quiere que lo desaparezcan...? Quien se.mete con la mujer de un trqueto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los mercados están atentos a actualización de la política de la FEDLa divisa estadounidense abrió la jornada de hoy al alza con un precio de 3.870 pesos. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »