Los Ángeles Chargers preparan la pretemporada ¿Cuáles son sus refuerzos?

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La temporada de la NFL arrancará el 8 de septiembre.

Derwin James, Sebastian Joseph-Daycomo principales caras nuevas en la labor defensiva.Refuerzos ofensivos:Keenan Allen y Mike Williams se suman Joshua Palmer y al 'tight end' Gerald Everett.

Otras caras nuevas son Isaiah Spiller, proveniente de Texas A&M y el fullback Zander Horvath. Finalmente, Trey Pipkins y Storm Norton compiten por el puesto de tackle ofensivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La unión por la verdad de la guerra entre la Justicia Ancestral Afro y la JEPPor primera vez en la historia jurídica del país, un tribunal afro estará presente en audiencias interjusticias con un organismo de nivel nacional. Se ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Explosión en capital de Afganistán deja más de 20 heridosGlobal | La explosión ocurrió en una mezquita durante la congregación de la oración de la tarde. Los cogieron mostrándole el culo a alá.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

La esperanza y la incertidumbre en la restauración de coralesDos investigadores javerianos, con perspectivas opuestas, hablan sobre la restauración de corales. ¿Son mayores sus costos que sus beneficios?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El detalle que habría facilitado la fuga de alias Matamba de la cárcel La PicotaAlias Matamba logró escaparse de una de las cárceles de mayor seguridad del país y se conoció un detalle que lo habría permitido.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué dice la Ley para la Reducción de la Inflación que se firmó en Estados Unidos?La Casa Blanca también publicó un comunicado detallando las medidas que beneficiarán a las comunidades latinas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »