Los millonarios contratos de la Agencia de Seguridad Vial en publicidad

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásVisto Los millonarios contratos de la Agencia de Seguridad Vial en publicidad

Sigue la W revisó uno por uno los contratos que firmó la Agencia Nacional de Seguridad Vial, entidad adscrita al Ministerio de Transporte, en 2019,

. En total, durante 2019, de manera preliminar, hubo 41.119 víctimas, de las cuales 6.634 fueron muertos y 34.485 fueron lesionados.según los expertos, si bien hubo reducciones, las cifras de accidentalidad vial en el país siguen siendo elevadas. Uno de los objetivos de este contrato era el asesoramiento a la dirección de la agencia, en el diseño e implementación de estrategias para la optimización del controlSigue la W revisó también el millonario contrato que la Agencia de Seguridad Vial firmó el pasado diciembre, con la empresa Praesidium por casi 900 millones de pesos, cuyo representante legal es José Raúl Ramírez y su socio Carlos Escobar, miembro de la bodega uribista.

: un coordinador que tuviera tres años de experiencia en publicidad, un productor audiovisual con solo dos años de experiencia y un copy creativo también con dos años de experiencia, quienes podía ser escogidos libremente por la empresa contratista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facebook, a mejorar la seguridad de los datos de los colombianosLa Superintendencia de Industria y Comercio instó a que Facebook fortalezca, antes del 14 de junio, medidas de seguridad para proteger datos personales de colombianos. Que paso con la declaración de Aída Merlano? Será que el régimen uribista pagó al canal prepago RCN?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los extraordinarios santuarios a los que ni siquiera sus guardaparques pueden entrarLa muerte del guardián de la Sierra Nevada del Cocuy dejó en evidencia la grave situación que viven los Parques Nacionales y los héroes que los cuidan. 12 han sido asesinados en los últimos años y hoy 31 de ellos sufren graves amenazas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Quiero ser el portavoz de los derechos de los bogotanos”: Guillermo Rivera, veedor distrital | ELESPECTADOR.COMDice que aceptó el cargo, al considerar que es momento de prestarle un servicio a Bogotá. Vigilar los grandes proyectos de movilidad, las víctimas y el medio ambiente, sus prioridades. Mermelado es lo que es Que buen chiste!! Jajajajajajaja jajajajajajaja ratón cuidando el queso !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El acuerdo con los cubanos que tiene al rojo a los uribistas - Las2orillasDespués de que la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, y el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, anunciaran un convenio con el gobierno cubano para fortalecer la salud, el Centro Democrático critico la decisión. ¿Les parece linda la sonrisa del cubano cómplice de 53 años de terror? Coman, pero mucha ... Con base en lo evidenciado en Venezuela y Bolivia, se trata de una maniobra política cubana para exportar su revolución comunista, enviando, antes que médicos, activistas políticos. A los Uribistas los tiene rojos todo lo que hacen otros .Solo aplauden lo de ellos aunque se trate de una masacre y corrupción.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Banco Central chino baja tasa de interés a los préstamos para los bancos | ELESPECTADOR.COMLa entidad fijó una tasa de 3,15 % como una medida para reactivar la economía. Es la más baja desde 2017.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En fotos: los bloqueos de los camioneros en varias entradas de BogotáGrupos de camioneros bloquearon algunas entradas de Bogotá en la mañana de hoy. ¿Cuáles son las vías afectadas y por qué están protestando? ElTiempoLeCuenta ► Y sin Alcalde hasta Agosto 🤨🤷‍♂️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »